www.elmundofinanciero.com

LA FORMACIÓN A DISTANCIA, UNA OPCIÓN

Accede a un puesto de trabajo con la Formación Profesional

Accede a un puesto de trabajo con la Formación Profesional

· Hay que buscar acceso a una educación de calidad

sábado 17 de noviembre de 2018, 08:36h

El mundo laboral es cada vez más complejo y competitivo, por ello es necesario prepararse adecuadamente para hacer frente a esta realidad. Siendo así, la formación se ha convertido en la clave para lograr cualquier meta profesional. Por ello, centros de formación como Ebora Formación, han desarrollado un amplio catálogo de cursos que facilita la inserción en cualquier área productiva. Se trata de programas de capacitación de grado medio y de grado superior que forma todo tipo de profesionales. En general la oferta académica de este tipo de centro formativos, se presenta en dos modalidades: presencial y online.



Con esto se brinda acceso a educación de calidad a una mayor cantidad de personas. A la vez que se garantiza al estudiante todas las herramientas necesarias de cara a un futuro trabajo.

Así como parte de este enfoque, la oferta formativa de Ebora Formación, aborda la enseñanza desde un enfoque práctico. Esto otorga una perspectiva más cercana a la realidad de los puestos de trabajo. Con esto se pretende que los estudiantes puedan asumir fácilmente los retos de cualquier puesto de trabajo relacionado con su área de estudio.

Por otra parte, la institución incluye entre los beneficios al alcance de los estudiantes, herramientas como las becas mec. Una manera de incentivar, ayudar y premiar el esfuerzo y la dedicación académica para aquellos estudiantes que requieran de cierta ayuda económica.

Todos estos atributos, convierten a Ebora Formación en uno de los centros privados de mayor prestigio y éxito de España. Sus titulados son el mejor ejemplo de la efectividad de sus métodos formativos en relación al mundo laboral actual.

Formación Profesional

El centro Ebora Formación ofrece una amplia y variada oferta formativa acorde con las necesidades de los profesionales del futuro. Entre las opciones disponibles destacan Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Grado Superior en Educación Infantil. También es posible cursar nuevas titulaciones como Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior especializado en Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

Todos estos ciclos brindan formación de grado medio y grado superior. Además, pueden cursarse tanto en la modalidad presencial como realizar el fp a distancia. En todos los casos, el centro formativo busca capacitar a los estudiantes para la realidad empresarial vigente.

En este sentido, cada ciclo de formación emplea la enseñanza académica junto con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. De esta forma, se ofrece a los alumnos del centro un nivel de aprendizaje que sólo puede ser proporcionado desde la práctica.

Sobre esta experiencia, se sustentará la capacidad de los titulados para obtener cualquier puesto de trabajo. Así, tras años de experiencia Ebora Formación se presenta como una opción única y de calidad para destacarse profesionalmente.

Por qué elegir la formación a distancia

Las razones que llevan a las personas a seleccionar la formación online, pueden variar según criterios personales y socioculturales. Sin embargo, estudios recientes demuestran que cada vez más personas prefieren este tipo de educación. De esta forma, la figura del E-learning es cada vez más popular.

Esto ha ocasionado que los principales centros formativos de España y el mundo, desarrollasen una variada oferta académica en modalidad online. Ebora formación es un claro ejemplo de ello, la mayoría de sus formaciones incluyen ambos formatos. Esto, a fin de satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes.

En este sentido, el mejor tipo de formación será el que se adapte a las necesidades reales del alumno. Así, quienes prefieran horarios flexibles y mayor autonomía en el desarrollo del conocimiento, pueden optar por el formato online. Este además, permite formarse, indistintamente de su ubicación geográfica.

No obstante, la educación presencial continua vigente. Pues, muchos alumnos dan mayor importancia al contacto entre profesores y alumnos. Por ello, optan por el formato presencial sobre el formato a distancia.

En ambos casos, el objetivo desarrollado desde Ebora Formación, sigue siendo el mismo: la preparación de profesionales para el futuro. En este sentido, ambas modalidades gozan de los mismos beneficios, tales como las becas mec.

Formate como entrenador de fútbol

Atrás han quedado los días donde sólo unos pocos oficios y profesiones garantizaban el éxito. En la actualidad, existen modernas carreras que exploran todo tipo de posibilidades para todo quien así se lo proponga.

Tal es el caso del Curso de entrenador de fútbol ofrecido desde Ebora Formación, Este ciclo formativo pretende capacitar entrenadores de fútbol con aptitudes y actitudes que les permitan impartir conocimientos y fomentar el alto rendimiento en fútbol.

Puede cursarse a nivel medio y superior, en ambos casos puede seleccionarse tanto en modalidad presencial como a distancia. Además, se trata de una formación con gran salida al mercado laboral, pudiendo desempeñarse en distintos espacios. Desde escuelas de iniciación deportiva y clubes hasta centros de alto rendimiento deportivo y escuelas de fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios