www.elmundofinanciero.com

SOLUCIÓN QUE PONE LAS COSAS MUY FÁCILES

Lavandería online y a domicilio, la fórmula definitiva de Goldrys

Lavandería online y a domicilio, la fórmula definitiva de Goldrys

· ¿Se puede hacer más cómodo un servicio de lavandería íntegro? Sí, con internet de por medio

miércoles 21 de noviembre de 2018, 09:16h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
¿Tienes toneladas de ropa sucia y te falta tiempo para lavarla toda?, ¿el tiempo no acompaña para tender aquello que necesitas urgentemente? La limpieza puede ser algo muy tedioso, y hacer la colada lo puede ser aún más. Para lo primero puede que todavía no haya un remedio tan claro, pero para lo segundo hay una solución que está demostrando funcionar a la perfección: goldrys.com. Su eslogan deja perfectamente claro a qué se dedican: “Tu ropa limpia sin salir de casa”. Esta firma se encarga de ofrecer servicios de lavandería no solo para tu ropa, sino también para todos esos elementos del hogar que requieren pasar por una lavadora de grandes dimensiones o por una secadora que pueda evitar el recurrir a esos tendederos que tan mal se llevan con los días lluviosos.

Una solución que quiere poner las cosas muy fáciles a quienes tienen poco tiempo para poner lavadoras o para limpiar cortinas. Una plataforma que demuestra todo lo que internet puede hacer por nosotros y que, además, sabe perfectamente cómo cubrir una de las necesidades más básicas de cualquier persona. Si no la conocías, o no la conoces, vamos a explicarte bien qué ofrece. Te aseguramos que te va a interesar.


¿Qué puede hacer Goldrys por mí?


Goldrys (goldrys.com) es una tintorería online que opera en Madrid. Esta compañía se ha especializado en ofrecer los servicios que podrías ver en una de tantísimas tintorerías tradicionales, pero ha dado un giro de tuerca a la fórmula para hacerla mucho más interesantes y, sobre todo, mejor adaptada a los tiempos que corren.

Para recurrir a sus servicios tan solo hay que entrar en su página web y solicitarlos o, si lo prefieres, llamar por teléfono o enviar un mensaje de WhatsApp al número que facilitan en su portal online. Hecho esto, tan solo hay que concertar hora y lugar, sus expertos recogerán toda la carga que quieras dejarles para lavarla y, después, devolvértela totalmente impoluta.

Trabajan a un ritmo realmente veloz. Desde que recogen la ropa o todo aquello que quieras dejar para lavar, hasta que te lo devuelven, pasa un plazo máximo de 48 horas. Solo dos días necesitas para contar con todo de vuelta, limpio e impecable, gracias al trabajo de este equipo tan original como profesional.

Un personal que está totalmente comprometido con alcanzar la mayor calidad posible, con una puntualidad indudable y con una total concienciación con el medio ambiente. Todo esto es lo que caracteriza a Goldrys, junto con una atención totalmente personalizada y unos precios realmente interesantes y atractivo para cualquier bolsillo.

En su propia web es posible acceder a todo el catálogo de servicios que brindan, contemplando cómo se ofrecen servicios de tintorería desde 3,95 euros, de hogar por 2,50 o incluso de pieles por 15. Hay un amplísimo abanico de opciones, con unos rangos de precios mucho más amplios todavía. Desde materiales hasta tipo de lavado influyen en los presupuestos, por lo que conviene echar un vistazo con calma para ver todo lo que pueden hacer por ti en este campo.

Además de esto, incluyen varias promociones que son mucho más interesantes que los precios normales. Tienen, por ejemplo, una oferta para packs de 6 camisas a lavar por 20,95 euros, o incluso 1 traje más 4 camisas por 29,95 euros. En la pestaña de ofertas y promociones de su web, puedes tener acceso a innumerables descuentos a los que, seguramente, podrás sacar partido en más de una ocasión.

Goldrys ha conseguido coger algo tan tradicional como es la lavandería para hacer que su potencial se dispare al infinito con algo tan simple y a la vez complejo como es internet. Servicios de tintorería, de hogar, de lavandería, de tapicería, tratamiento de pieles y otros servicios especiales se encuentran disponibles a un par de clics de ratón o de pulsaciones de móvil.

De hecho, no es siquiera necesario entrar a la web para contactar con ellos. Tan solo necesitas hacer una llamada por teléfono o enviar un mensaje gratuito para ponerte en contacto y explicar lo que necesitas. Su equipo se pondrá manos a la obra ipso facto para conseguir satisfacer tus expectativas. Llegan, recogen lo que quieres y te lo devuelven en un estado mucho mejor del que se fue.

Iniciativas como la de esta compañía demuestran que todo puede dar un salto evolutivo cuando hay tecnología de por medio. Han llevado una iniciativa habitual a otro nivel a través del plano digital, y el resultado es algo que brinda más comodidad al consumidor, además de unas facilidades totalmente agradecidas. Buenos precios, calidad y comodidad. ¿Se puede pedir más?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.