www.elmundofinanciero.com

LOTERÍA PARA EMPRESAS

TuLotero gestiona la Lotería de Navidad de las Empresas

TuLotero gestiona la Lotería de Navidad de las Empresas
Ampliar

  • Los trabajadores ya no tienen que preocuparse de recaudar el dinero para comprar lotería. Pueden adquirir décimos y participaciones del número de su empresa a través de la app

jueves 22 de noviembre de 2018, 09:59h

Tradicionalmente muchas empresas juegan sus propios números de Lotería de Navidad para atraer la suerte a todos sus trabajadores. La startup TuLotero gestiona por tercer año consecutivo la Lotería de Navidad de las empresas, con el fin de dar solución al problema de recaudar el dinero de los compañeros y tener que comprar los décimos de lotería. El innovador sistema de gestión de la Lotería de Navidad de la aplicación TuLotero se presenta como la mejor opción para las compañías, ya que permite que cualquier trabajador, independientemente del departamento o de la oficina en la que trabaje, pueda adquirir y pagar su décimo de lotería o participación desde su teléfono móvil, al mismo precio (20 euros), sin comisiones.

Empresas y Asociaciones como BBVA, Bankia, eBay, Yoigo (MasMóvil), Indra, Norgine o la Fundación de Deporte y Trasplante España, ya han gestionado su Lotería de Navidad a través de TuLotero.

TuLotero aporta una mayor flexibilidad en la compra de la Lotería, ya que es posible adquirir los décimos y participaciones a cualquier hora, desde la comodidad del Smartphone.

Comparte ilusión: Desde la aplicación también es posible compartir los décimos y participaciones adquiridos con cualquier contacto de la agenda o en un grupo.

Este año, además, existe la opción del envío a domicilio del décimo de lotería o la recogida de este en la administración de lotería, una vez adquirido a través de la aplicación.

La aplicación móvil cuenta con un servicio de atención al cliente los siete días de la semana para resolver cualquier duda que pueda surgir en el proceso de compra.

¿Y qué pasa si el décimo resulta premiado?

El día del sorteo cada trabajador recibirá en tiempo real una notificación en su teléfono móvil en el que se le informará si el décimo ha resultado premiado. En este caso, el premio será ingresado automáticamente en el saldo de la aplicación, sin comisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios