www.elmundofinanciero.com

LLEGA LA NAVIDAD, Y CON ELLA LOS REGALOS DE LAS EMPRESAS

Calendarios solidarios y pulseras para organizaciones sin animo de lucro

Calendarios solidarios y pulseras para organizaciones sin animo de lucro

Los regalos promocionales son mucho más que un objeto

sábado 24 de noviembre de 2018, 16:52h

Otro año más, Regalos Publicitarios colabora con la venta de calendarios y pulseras solidarias. Los beneficios de los calendarios serán destinados a la ONG AIDA, y el de las pulseras a APAHU. Se comienzan a aproximar fechas muy señaladas, y también días en los que se celebra la prosperidad, la magia, la unión emocional, y lo que muchos entes de la sociedad solemos hacer, regalar y gastar. Pero no todo queda aquí, ayudar al prójimo es algo vital para dar el máximo apoyo a los más necesitados y ya de paso, contribuir en una buena causa.

Un ejemplo de generosidad y de dedicación por la causa, es el trabajo de la empresa RegalosPublicitarios.com.

Otro año más

Desde la marca de pequeños detalles personalizados colaborarán un año más en dos campañas para la ayuda y el apoyo a quienes requieren de nuestra ayuda.

En primer lugar se lanzará la campaña de los calendarios solidarios para la ONG AIDA. Con un precio de venta de 2€, los beneficios obtenidos se destinarán a la misma organización de lucro. Estos calendarios los podrás encontrar en las librerías solidarias que ellos mismos gestionan.

En cambio, la campaña de las pulseras solidarias, puede que se haga un poco esperar, y no será hasta principios del año 2019 la fecha para poder participar para la campaña solidaria con APAHU (Asociación Humanitaria de Paiporta).

RegalosPublicitarios.com encabezará, de nuevo, su visión más solidaria, con la aportación de todo el material necesario para recaudar los máximos fondos posibles. El objetivo es financiar, a los niños menores saharauis unas estancias en Valencia, además de otras acciones en el terreno.

Regalos promocionales, mucho más que un objeto

Pero no solo son este tipo de productos para colaborar con organizaciones. Las empresas tienen la oportunidad de fidelizar a sus clientes y, sus empleados , con productos de merchandising.

Las tazas personalizadas, los Power Banks, o los tradicionales bolígrafos son algunos de los ejemplos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios