www.elmundofinanciero.com

TIENE MUCHAS VENTAJAS, CASI TODAS POR ECONOMÍA

Actualiza tu tienda instalando pantallas led

Actualiza tu tienda instalando pantallas led

· Publicidad práctica, funcional y con proyección en el tiempo

martes 04 de diciembre de 2018, 08:56h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Hay que ser atrevido a la hora de innovar, todo lo que se hace en beneficio del negocio es bienvenido, por eso es que muchas tiendas y negocios de emprendedores tienden a marcar la pauta ya que sus visiones e ideas son diferentes, pero sin duda originales y llenas de creatividad. De tal manera que quienes ya llevan tiempo con su tienda en el mercado, deben adaptarse a las nuevas formas de hacer ventas y de hacer publicidad, entre otras cosas, si es que no quieren quedarse desfasados.

Publicidad práctica, funcional y con proyección en el tiempo

La publicidad bien hecha y atractiva siempre genera ingresos extra a tu negocio; una excelente manera de darle visibilidad a tu tienda es colocando pantallas para escaparates, una led para escaparates o en cualquier otro lugar estratégico dentro o fuera de esta y la buena noticia es que las consigues a buen precio haciendo clic aquí, donde encontrarás pantallas para escaparates al mejor precio.

Esta modalidad publicitaria es cada vez más utilizada debido a que el atractivo y colorido de estas pantallas led resultan muy atractivos para los clientes frecuentes y potenciales, además de que los precios son bastante asequibles y se encuentran prácticamente al alcance de cualquier negocio por pequeño que este sea.

Por otra parte es una manera de que tu tienda se pueda distinguir de las de alrededor, donde aún utilizan avisos publicitarios antiguos que para cambiarlos deben hacer inversiones importantes y recurrentes.

Con las pantallas led estás añadiendo modernidad y buena imagen al negocio, lo cual es muy bien visto por los clientes y público en general.

Algunas ventajas de instalar pantallas led

  • Se adaptan a los espacios con mucha facilidad
  • Soportan estar en la intemperie por largo tiempo
  • Funciona muy bien para publicidad y también para informar
  • Tú eliges si lo que deseas publicar son mensajes de textos, vídeos o imágenes
  • Puedes modificar lo que publicas cuando lo desees de manera muy sencilla
  • Transmiten información de interés sobre tu negocio de manera continuada, llegando a muchas más personas
  • Las hay de distintos tamaños
  • Puedes exhibir los productos sin necesidad de exponerlos al deterioro, de igual forma puedes realizar campañas, mostrar los artículos en oferta, etc.

Tipos de pantallas Led de acuerdo a la ubicación

Es de esperarse que en una tecnología de última generación exista gran variedad de modelos con la intención de que se adapten a distintos espacios, estos son los tipos de Led:


  • Las diseñadas para espacios interiores, cuya función y diseño apunta a su colocación en escaparates o aquellas tiendas con vista hacia el exterior, por lo general son altas y se ajustan a la perfección a estos espacios
  • Banderola Led, para instalar en la parte de arriba de los locales y que sirve para colocar anuncios publicitarios e información
  • Los rótulos Led funcionan como un cartel digital donde puedes colocar información estática o con movimiento, reproduce imágenes de excelente calidad y los mensajes los decides tú
  • Pantallas Led para exteriores ya que estas son muy potentes a la hora de hacer publicidad y se instalan como cualquier valla tradicional, con lo cual el alcance que tiene es bastante considerable

De acuerdo a la función que desempeñan, las pantallas pueden ser de carácter informativo, publicitario o de señalización.

Con la instalación de la pantalla Led consigues dar un toque innovador a la tienda, hoy en día los gustos de los compradores son diferentes y por lo tanto la forma de llegar a ellos tiene que adaptarse a sus preferencias y maneras de interactuar.

Los clientes son muy visuales y adoran la interactividad, algo que es perfectamente viable gracias a esto elementos publicitarios de última tecnología, así que no pongas en duda ni por un instante que tu negocio va a conseguir algunos ingresos adicionales gracias a la instalación de una o varias pantallas Led.

Las posibilidades de impulsar tu marca y los productos que vendes son muchísimas, elabora tus propias campañas publicitarias, modifícalas cuando lo desees, agrega las promociones, contenido audiovisual y todo lo que consideres atractivo para el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.