www.elmundofinanciero.com

TRAYECTORIA INTACHABLE

La jurista María Jesús Barreñada Muñoz celebra sus bodas de Plata como Letrada del Colegio de Abogados de Madrid
Ampliar

La jurista María Jesús Barreñada Muñoz celebra sus bodas de Plata como Letrada del Colegio de Abogados de Madrid

· La directora de ARE 2 Abogados ha querido celebrar esta fecha tan especial rodeada de colegas de profesión y amigos como Julio Iglesias Jr

jueves 06 de diciembre de 2018, 10:27h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El Restaurante La Pesquera ha sido el lugar escogido para celebrar las Bodas de Plata de María Jesús Barreñada como abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Un acontecimiento que ha servido para reunir a compañeros de profesión y amigos que no han querido desaprovechar la oportunidad de felicitar en primera persona a la letrada por su impecable trayectoria jurídica. La celebración que fue organizada y dirigida por Ignacio Jacob Gómez , ha contado con la presencia de Julio Iglesias Jr. que ha acompañado a Barreñada en un día que jamás olvidará ya que es el culmen a toda una vida dedicada a la abogacía en cuerpo y alma.

Todos los presentes en el acto han querido rendir un homenaje a la letrada por su firme compromiso con el concepto de Justicia por el que se ha guiado a lo largo de una carrera profesional repleta éxitos que le han hecho convertirse en un referente para abogados y futuros juristas; además de todo un ejemplo a seguir por su incansable afán de superación con cada nuevo proyecto y reto. Y es que, después de veinticinco años en la profesión continúa siendo referente en su sector.

TRAYECTORIA INTACHABLE

María Jesús Barreñada es licenciada en Derecho, graduada superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Doctora en Derecho Global por la Cambridge International University con calificación de Sobresaliente.

A lo largo de su nutrida carrera ha continuado formándose para adaptarse a la evolución natural del Derecho habiendo cursado Máster Universitario en: Derecho Laboral y Seguridad Social por UDIMA; Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Internacional de la Rioja; Igualdad y Violencia de Género por la Universidad Católica de Valencia; Mediación Familiar y Psicología Forense por el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica; y en Derecho de Familia por el Centro de Formación de Abogados de Madrid.

Sin embargo, el afán de superación de la prestigiosa letrada le ha llevado a ampliar su formación académica más allá del Derecho estudiando el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y el Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros; y el de Administración de Fincas por Implika.

A nivel profesional, María Jesús Barreñada se enorgullece de haber fundado y de dirigir una de las firmas líderes en el país: ARE 2 Abogados, bufete fundado en el año 2002 que ofrece un servicio global a sus clientes con profesionales especializados en Derecho Civil, de Familia, Laboral y Seguridad Social, Administrativo, Mercantil y Penal Monetario.

En su firme compromiso con la sociedad, es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y ocupa el cargo de Vicepresidenta de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional del que ya ha formado parte como Directora Jurídica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.