www.elmundofinanciero.com

LA MARCA TRLU DE TERELU CAMPOS

Terelu Campos no ha abandonado la marca de joyas que lleva su nombre

Terelu Campos no ha abandonado la marca de joyas que lleva su nombre

  • Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad

sábado 05 de enero de 2019, 09:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Ante la falsedad de la noticia publicada el pasado día 24 de diciembre por Jaleos, el Dpto. de Comunicación de la marca TRLU de TERELU CAMPOS quiere poner en su conocimiento lo siguiente: que es rotundamente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos y que en estos momentos se mantiene la producción de ambas líneas de joyas en sus distintas fases.

La Línea de Joyas de Oro TRLU sigue trabajando en una nueva colección que llegará a los comercios la próxima primavera.La nueva colección de la Línea de joyas de Plata TRLU ya está a la venta en la página web de la marca www.trlu.es y en El Corte Inglés.

Qué en ningún momento, la empresa de orfebres cordobesa con la que se tenía contratada la producción de la colección de Oro, ha roto de manera unilateral el contrato firmado entre ambas empresas.

Que fue TRLU quien comunicó al fabricante la nueva estrategia de producción/ comercialización de TRLU establecida por la dirección de la empresa para los años 2019 y 2020.

Qué la dirección de TRLU ha decidido no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo.

Y por último, negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.