Un préstamo rápido puede ser la diferencia entre continuar o no con los estudios, pagar una cuota vencida de la hipoteca o comprar un medicamento para atender nuestra salud.
Estar en ASNEF ya no es un problema
A veces, ni las personas más cercanas pueden prestarnos dinero, y entonces hay que recurrir a un banco. ¿Pero qué podemos hacer si estamos en ASNEF?
Estar en una situación de emergencia y a la vez en ASNEF es una de las peores experiencias que alguien puede tener, y quienes hayan pasado por esta situación sabe lo terrible que es.
No es fácil encontrar un préstamo mientras se está en ASNEF, porque la mayoría de los bancos cierran sus puertas sin importarles cuán grave es la situación.
Más doloroso aún es para aquellas personas que están en ASNEF de forma injusta, bien sea porque ya pagaron una deuda pero por retrasos administrativos su nombre aún sigue apareciendo en esta lista, o porque sencillamente se han presentado situaciones que escapan de su control para pagar la deuda.
Es injusto estar en ASNEF si alguien se ha retrasado dos días o si la deuda sea pequeña. Pero lo cierto es que muchos bancos no tienen misericordia para tildar a alguien de moroso sin antes haber analizado todas las circunstancias.
Comparador de créditos online
En situaciones como las descritas, la solución es optar por un crédito rápido online. Pero tampoco es fácil encontrarlo por cuenta propia, ya que hay miles de opciones de créditos y cada uno de ellos con topes máximos de préstamo, condiciones, requisitos, tiempos de pago e intereses,. Se hace necesario encontrar una solución como las que se ofrecen en atrapacredito.
Los comparadores de créditos funcionan de una forma sencilla, ya que solo tienes que colocar en él la suma de dinero que necesitas y el tiempo que estimas para devolverlo.
Después debes introducir tu información personal en el formulario, e inmediatamente el sistema compara los diferentes productos financieros y te muestra los que más se acercan a tus condiciones.
Con esta información en la mano, te aseguras de escoger entre los mejores productos financieros y acceder a un crédito rápido online, aunque estés en ASNEF.
Préstamos con ASNEF
Muchos prestamistas si están dispuestos a ofrecer prestamos con asnef, ya que saben que muchas personas están allí injustamente. Además, las sumas de los créditos online suelen ser bajas, por lo que pueden ser pagados fácilmente.
A pesar de este voto de confianza que muchos prestamistas ofrecen a sus clientes, algunos de ellos piden algún tipo de garantía de pago, por ejemplo la pensión, una hipoteca o un bien inmueble.
Cada producto financiero pone sus condiciones, que puede incluir intereses o no desde la primera cuota de pago.
Cuando se introduzcan los datos en el comparador online de productos financieros, hay que ser honestos en cuanto a la cantidad de dinero que se necesita, y sobre todo en el tiempo que va a llevar pagarlo.
Muchos intentan ser excesivamente optimistas y marcan tiempos de pago demasiado ajustados.
Es posible que algunos, y sobre todo con ASNEF, quieran mejorar su puntaje al pretender pagar un crédito rápido online en poco tiempo, pero terminan quedando nuevamente como morosos. Es preferible pagar a tiempo, aunque el periodo en que lo hagamos sea un poco más largo, que fijar una meta rápida de pago pero no poder hacerlo.
Ten siempre a mano el comparador online de productos financieros, sobre todo si estás en ASNEF, ya que no sabes en qué momento pudieras necesitar un préstamo rápido.
Recuerda que los créditos rápidos online son para resolver pequeñas emergencias que deben ser pagadas inmediatamente, así, que no abuses de préstamos y deudas.
De esta manera podrás salir de ASNEF y así acceder a préstamos mayores.