www.elmundofinanciero.com

ATENTOS A LA DEFINICIÓN DE TALLAS

Los mejores tips para comprar con éxito ropa de forma online

Los mejores tips para comprar con éxito ropa de forma online

· Las tiendas online ya forman parte de nuestro día a día. Sin embargo, hay ciertos artículos, como la ropa, que se pueden tornar al momento de elegirse. En este caso, hay tips para que este no sea más un inconveniente

sábado 16 de febrero de 2019, 10:30h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Los beneficios de las compras online son tan variados como distintos. Son ellas las que proveen una mejor inversión de tiempo, a propósito de que no están sujetas a horarios comerciales, no necesitas trasladarte a ningún lugar y puedes acceder a ver mucha más cantidad de cosas en una sola pantalla. En el caso de la ropa, cada vez son más las tiendas que apuestan por ofrecer productos de muy buena calidad a los usuarios que estén deseosos de estar a la moda y con piezas únicas, sin moverse de casa.

Una de las marcas más buscadas en la actualidad es El Ganso. Sus piezas de ropa y calzados son hechas a la medida de los últimos estándares de la moda y pensadas para el hombre que desea verse bien en todo momento.

En este sentido, una de las técnicas claves para conseguir comprar los mejores de sus productos es seleccionar el que más sea del agrado y consultar con el vendedor todas las características que puedas necesitar saber. Por ejemplo, en caso de ser unos zapatos, fijarse bien si se trata de versiones hechas de cuero o en material sintético.

El Ganso tiene dentro de su oferta una amplia variedad de zapatos, camisas, americanas, polos, jerseys, chaquetas, abrigos, entre otros, a precios muy accesibles.

Definiendo bien las tallas

Este es uno de los inconvenientes que se presenta con mayor frecuencia. En una tienda física es común que exista la facilidad de probarse las prendas, mientras que en una online este hecho queda descartado hasta que la recibas.

Entonces, lo más recomendable, es fijarse en la tabla de tallas que tienen, pues marcas como Scalpers pueden tener medidas distintas que versiones similares de otras marcas.

Aún así conviene saber que Scalpers tiene gran variedad de productos para la moda masculina cuyos precios son un poco más elevados pero que se compensan con la recepción de piezas únicas y pensadas tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

En este mismo orden de ideas, consultar la impresión de los usuarios que ya han adquirido alguna prenda es fundamental. Dentro de estas opiniones se pueden recoger datos muy relevantes en torno a la talla, pues ellos tendrán facilidades de decir si son más grandes o más pequeñas de la que utilizan con regularidad.

Este es un asunto que es muy relevante sobre todo para las mujeres, pues la ropa más grande o más pequeña tiende a notarse con mucha más facilidad. Esto ha hecho que marcas como Spagnolo ofrezcan un sistema de medición muy específico, donde es posible observar las medidas que se corresponden a pecho y cintura, así como su equivalente para España o Francia.

Pero Spagnolo no solo se ocupa de vestir bien a la mujer actual, también tiene ropa de muy buena calidad disponible para hombres y niños, con lo que ofrecen la posibilidad de que toda la familia esté sujeta al buen gusto que la caracteriza.

Política de devoluciones

Tener claridad en torno a lo que puede suceder si la prenda no se ajusta a lo que esperabas, es necesario antes de proceder a hacer el pedido. Las políticas de devoluciones tienden a estar muy bien especificadas por cada marca y nosotros como usuarios solo tenemos el deber de leerlas con cuidado.

Quizás cuando la compra se orienta a accesorios este asunto no se vuelve tan complejo, porque la mayoría de las veces estos vienen en diseños estándar que se ajustan de acuerdo al usuario. Es por ello que marcas como Parfois dan claridad en todas las características de sus productos, evitando que los usuarios deban realizar devoluciones sin tener razones claras para eso.

Además, como sus productos se orientan más bien al mundo de los accesorios, encontrando piezas como relojes, pañuelos, gafas de sol, cinturones, entre otros; el asunto se puede tornar más sencillo.

Si todavía no te has decidido a hacer tu primera compra por Internet, te decimos que un amplio mundo de posibilidades están a la espera de que tú, con unos cuantos clics, logres tener las piezas que desees en tu posesión en menos de lo que piensas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.