La ubicación del hotel es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Rodeado de un entorno natural envidiable, Mas Tapiolas está a las puertas de la Costa Brava, uno de los rincones más espectaculares de Catalunya. También hay que destacar que el hotel está muy bien comunicado con los aeropuertos de Girona (35 minutos) y Barcelona (1 hora y media).
Todo lujo de servicios
Y si hablamos del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas también hablamos de lujo y comodidad. Además, durante su estancia en el hotel, los clientes pueden vivir una experiencia única y repleta de ocio, gastronomía y diversión.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior del hotel. Un oasis de 640 m2 ideal para los que quieren desconectar de la rutina. La terraza Solius es otro espacio recomendado. Se trata de un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde disfrutar de la gastronomía mientras contempla los increíbles paisajes del Valle de Solius y el macizo de la Ardenya. En definitiva, el sitio ideal para deleitarse con la vista y el paladar.
Precisamente, la gastronomía del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es otro pilar básico. En el Restaurante Mas Tapiolas ofrecen la mejor cocina tradicional catalana con un toque de sofisticación. Sin duda, una propuesta culinaria muy recomendable, ya que se apuesta por la calidad, la innovación, y sin renunciar a las costumbres y los productos del territorio.
La tradición vinícola del Empordà también se visualiza en el Mas Tapiolas. El sumiller de la bodega ha elaborado una amplia y equilibrada carta, donde los vinos de la DO Empordà tienen un gran protagonismo. En este sentido, en la misma bodega, hay la posibilidad de disfrutar de sesiones de cata privadas para grupos reducidos.
También para los más pequeños
El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un establecimiento pensado para todas las edades. Los más jóvenes de la casa pueden disfrutar de una sala infantil: un espacio con mesas, juegos, cuentos, pinturas y DVDs para que los niños puedan jugar, aprender y divertirse.
Los aficionados al pádel también están de enhorabuena, ya que en el Mas Tapiolas podrán practicar deporte al aire libre, en una pista situada en plena naturaleza.
Otra de las actividades disponibles son los paseos y excursiones, ya sea a pie -'caminos de ronda'- o en bicicleta por las VíasVerdes. De hecho, los huéspedes del Mas Tapiolas disponen de servicio de garaje y alquiler de bicicletas.