www.elmundofinanciero.com

TODO LUJO DE SERVICIOS

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, una maravilla a las puertas de la Costa Brava

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, una maravilla a las puertas de la Costa Brava
Ampliar

· Con una categoría de 4* superior, Mas Tapiolas es una masía catalana que dispone de todas las comodidades de un gran hotel

domingo 07 de abril de 2019, 10:10h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

(Fuente: GironaNoticies.com).- Situado en el Valle de Solius (Santa Cristina d'Aro), el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas****s es un fantástico hotel reformado y ampliado que ha preservado su autenticidad original. Cabe recordar que Mas Tapiolas es una antigua masía catalana construida el 1235 que se ha convertido en un establecimiento hotelero de referencia de las comarcas gerundenses. De hecho, Mas Tapiolas forma parte de la marca Costa Brava Hotels de Luxe, una selección de los 17 mejores hoteles de la Costa Brava. Además, el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas pertenece al grupo Sallés Hotels, una de las cadenas hoteleras más importantes del panorama nacional.

La ubicación del hotel es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Rodeado de un entorno natural envidiable, Mas Tapiolas está a las puertas de la Costa Brava, uno de los rincones más espectaculares de Catalunya. También hay que destacar que el hotel está muy bien comunicado con los aeropuertos de Girona (35 minutos) y Barcelona (1 hora y media).

Todo lujo de servicios

Y si hablamos del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas también hablamos de lujo y comodidad. Además, durante su estancia en el hotel, los clientes pueden vivir una experiencia única y repleta de ocio, gastronomía y diversión.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior del hotel. Un oasis de 640 m2 ideal para los que quieren desconectar de la rutina. La terraza Solius es otro espacio recomendado. Se trata de un espacio al aire libre rodeado de naturaleza donde disfrutar de la gastronomía mientras contempla los increíbles paisajes del Valle de Solius y el macizo de la Ardenya. En definitiva, el sitio ideal para deleitarse con la vista y el paladar.

Precisamente, la gastronomía del Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es otro pilar básico. En el Restaurante Mas Tapiolas ofrecen la mejor cocina tradicional catalana con un toque de sofisticación. Sin duda, una propuesta culinaria muy recomendable, ya que se apuesta por la calidad, la innovación, y sin renunciar a las costumbres y los productos del territorio.

La tradición vinícola del Empordà también se visualiza en el Mas Tapiolas. El sumiller de la bodega ha elaborado una amplia y equilibrada carta, donde los vinos de la DO Empordà tienen un gran protagonismo. En este sentido, en la misma bodega, hay la posibilidad de disfrutar de sesiones de cata privadas para grupos reducidos.

También para los más pequeños

El Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un establecimiento pensado para todas las edades. Los más jóvenes de la casa pueden disfrutar de una sala infantil: un espacio con mesas, juegos, cuentos, pinturas y DVDs para que los niños puedan jugar, aprender y divertirse.

Los aficionados al pádel también están de enhorabuena, ya que en el Mas Tapiolas podrán practicar deporte al aire libre, en una pista situada en plena naturaleza.

Otra de las actividades disponibles son los paseos y excursiones, ya sea a pie -'caminos de ronda'- o en bicicleta por las VíasVerdes. De hecho, los huéspedes del Mas Tapiolas disponen de servicio de garaje y alquiler de bicicletas.

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas, una maravilla a las puertas de la Costa Brava
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.