www.elmundofinanciero.com

COMPLEMENTOS

La nueva colección de Cluse para el Día de la Madre

La nueva colección de Cluse para el Día de la Madre
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 08 de abril de 2019, 13:41h
No hay duda de que las madres hacen todo lo posible por hacernos felices. Nada es más incondicional que el amor que nos regalan. El Día de la Madre es ese momento en el que debemos apreciar a nuestras madres por el tiempo que nos dedican y estar agradecidos por todo lo que nos han dado

Todo agradecimiento es poco. Pero hay una cosa, deseada por todas las madres, que cuesta nada y está a nuestro alcance durante todo el año. Cualquier muestra de afecto y reconocimiento a su labor como madres. Comparte tu vida. Demuéstrale que es especial.

Es por eso que, como muestra de agradecimiento y sentimiento de amor a nuestra madre, CLUSE, la marca de joyería y relojería de Ámsterdam anuncia su nuevo lanzamiento: Le Couronnement.

El reloj, con un dial de estilo minimalista y diseño atemporal y salpicado de pequeñas gotas de metal, es el primer modelo de CLUSE que presenta la funcionalidad de fecha. Su bisel está adornado con 80 hexágonos pequeños, que hacen referencia al logo de la marca, y que forman una "corona" alrededor del reloj. Tomando como referencia el estilo de anteriores colecciones y combinándolo con un diseño contemporáneo, se ha logrado un aspecto sofisticado. El lanzamiento cuenta con seis elegantes modelos, tres de los cuales presentan diales ton-sur-ton, a juego con la correa.

El precio va desde 109,95 EUR hasta 119,95 EUR.

https://es.cluse.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios