www.elmundofinanciero.com

EL MOVIL, RECURSO DE PRIMERA NECESIDAD

Tips de interés para quienes quieren saber mucho más de tecnología

Tips de interés para quienes quieren saber mucho más de tecnología

· La tecnología engloba muchos aspectos y para todos es interesante conocer cosas respecto a ella, ya que está ocupando casi todos los espacios donde nos desenvolvemos. Y la verdad es que este conocimiento va mucho más allá de saber que con un ordenador se puede entrar a internet y enseguida podrás comprobar por qué

domingo 07 de julio de 2019, 08:55h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

No hay que ser muy amante de la tecnología para sentir interés en saber cómo funcionan ciertas cosas. De hecho, buena parte de las consultas que se realizan en internet van orientadas a buscar información sobre un proceso que está ligado a un ordenador o a un móvil. Y es que cuando se tiene la información tan fácilmente a mano, podemos experimentar para hacer las cosas por nosotros mismos, aumentando así nuestros niveles de conocimiento y también aportando un buen ahorro para el bolsillo. Por ejemplo, es muy común que las personas cuando tienen problemas con su ordenador, busquen la manera para formatear Windows 8 o el que tengan instalado, con el fin de actualizar el sistema operativo del mismo.

Por este servicio, un informático podría solicitar por concepto de honorarios profesionales entre 50 y 70 euros, lo cual se vería como económico en función al problema que estamos resolviendo, pero no para el presupuesto familiar que suele estar siempre tan ajustado. De ahí que valga la pena obtener información precisa de cómo llevarlo a cabo, y hacer todo, tal y como se explica en los tutoriales.

Caso similar aplica en lo que se refiere al tema de la telefonía móvil y las grandes posibilidades que tenemos al anexarnos a este escenario. El móvil se ha vuelto un recurso de primera necesidad en la sociedad actual, pero la realidad es que terminamos utilizándolo de forma muy básica la mayoría del tiempo.

Al examinar los mejores blogs de tecnología móvil será fácil darnos cuenta de la cantidad de oportunidades que estos equipos nos ofrecen, como es el caso del sistema de llamada oculta. Se trata de una llamada normal que realizamos desde nuestro propio móvil, pero donde nuestra identidad queda indescifrable, y aunque no lo parezca, es una estrategia para utilizar por distintas razones.

Uno de los usos más habituales, es para evitar que servicios a los que pidamos información, después nos bombardeen con mensajes de telemarketing. Entonces, en el momento de llamar para pedir información, ocultamos nuestro número y podemos actuar con normalidad, ¿a que lo ves útil, verdad?

Hablemos del mundo online

En lo que se refiere al mundo online, tenemos aún mucha tela que cortar y comenzamos por lo más común, que es el uso del correo electrónico porque es una actividad que en estas fechas todavía tiende a causar inconvenientes para quienes apenas se inician. En este sentido, vale la pena explorar los métodos para iniciar sesion gmail o en el servidor de correo que prefieras.

Lo bueno de plataformas de este estilo es que son muy sencillas de utilizar y con apenas tener a mano el correo electrónico y la contraseña tendrás acceso a tu bandeja de entrada sin limitaciones. Por otro lado, es un servicio totalmente gratuito con el que se aumentan aún más las ventajas para sus usuarios y también se puede almacenar una gran cantidad de información que sólo podrá ser consultada por ti.

Y muy ligado a este punto, está el de las redes sociales y la importancia que en la actualidad revisten para nuestra vida diaria. Sin embargo, para nadie es un secreto la cantidad de veces que sucede que se nos olvida o extraviamos las contraseñas, y para hacerle frente a eso, una buena técnica es utilizar las recomendaciones que dan en https://hackearcuentas.gratis/.

La idea es precisamente tener a mano el paso a paso para recuperar el acceso a esos centros de información tan importantes a día de hoy, donde es casi seguro que tienes almacenadas muchas fotografías y elementos que guardan importancia para ti.

¿Quieres ser un gurú de la tecnología? Está bien. ¿No deseas serlo? También está bien. No obstante siempre es recomendable estar al día de algunos temas que revisten importancia en nuestra vida actual y que nos pueden ayudar a solventar problemas del día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.