El informe de Telefónica destaca como nuestra forma de comunicarnos ha dado un cambio brusco en la última década, donde el desarrollo tecnológico ha sido clave en esta evolución. El 95,1% de la población española señala las apps de mensajería instantánea como el canal preferido para comunicarse, por encima incluso de la comunicación en persona, que se reduce al 86,6%.
Un servicio que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor digital
Un servicio al cliente local y on-demand es un principio clave para brindar un soporte eficiente y fiable. Con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario única, Plus500 ha decidido integrar la aplicación WhatsApp Business en su servicio de atención al cliente, con el objetivo de adaptar su soporte técnico a las nuevas nuevas necesidades de los clientes.
En total, WhatsApp tiene 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo, y el usuario medio usa la aplicación más de 23 veces al día. WhatsApp es la tercera aplicación más descargada en Android y la quinta en iOS. Esta nueva forma de servicio al cliente estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana dentro de las plataformas de trading Plus500.
Asaf Elimelech, CEO de Plus500, “En Plus500 estamos muy contentos de haber logrado esta iniciativa estratégica que permitirá a nuestros clientes comunicarse de manera más efectiva y rápida con nuestro equipo de servicio al cliente. La oferta de atención al cliente a través de WhatsApp en varios idiomas, incluido el español, es el reflejo de nuestro trabajo por mejorar la experiencia del usuario y la satisfacción de nuestros clientes”.
“Durante el último año, hemos invertido en mejorar el nivel y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente, especialmente en el servicio de chat en vivo, extendiendo nuestro soporte a los 16 idiomas más demandados por nuestros clientes”.
“El resultado de este nuevo enfoque estratégico se ha visto reflejado al posicionar a Plus500 como el bróker con CFDs número uno no solo en España[1], sino también en el Reino Unido[2] y Alemania[3], además de ser la plataforma para móviles mejor calificada por los traders con CFDs en Australia[4]”.
Acerca de Plus500
Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.200 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad), Android y Surface), en más de 32 idiomas y para distintas monedas.
Plus500 tiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur. La atención al cliente es esencial para Plus500: los clientes no pueden estar sujetos a saldos negativos, no hay comisiones por transacciones. Plus500 no utiliza técnicas de llamadas en frío y no ofrece opciones binarias. La cuenta de demostración gratuita está disponible de forma ilimitada para los usuarios de la plataforma y se proporcionan herramientas sofisticadas de gestión de riesgos para administrar el apalancamiento y detener las pérdidas para ayudar a los clientes a proteger las ganancias y limitar las pérdidas de capital.