www.elmundofinanciero.com

PERTENECE AL GRUPO ARANIA

Aratubo consolida su crecimiento internacional

Aratubo consolida su crecimiento internacional

· Especializada en soluciones integrales de tubos procesados, la compañía supera anualmente la producción de 100.000Tn de tubos de acero soldado de precisión

miércoles 31 de julio de 2019, 16:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Aratubo es una compañía privada con más de 50 años de experiencia en la fabricación de tubos de acero. Con una clara vocación multisectorial, cuenta con presencia en más de 20 países y con un 90% de su producción dedicada a la exportación. Para seguir ofreciendo mejor servicio a sus clientes, Aratubo ha ampliado recientemente sus instalaciones en el polígono industrial de Júndiz (Vitoria-Gasteiz) pasando de una a tres naves industriales. La compañía, con 185 empleados, cuenta ahora con 70.000m2 de suelo productivo que le permite superar una producción anual de 100.000Tn.


El sector de automoción es una de las principales líneas de negocio de Aratubo, representando el 35% de la facturación. Aratubo fabrica tubos para soportes de salpicadero, estructuras de asientos, refuerzos de puerta, parachoques o bisagras de maletero, entre otros componentes.

“Estamos muy orientados a cliente ofreciendo un marco de soluciones integrales y de alto valor añadido.”, afirma José Manuel Romero, Director Comercial&Marketing en Aratubo.

Aratubo ofrece soluciones integrales a las necesidades concretas de cada cliente, entregando piezas finales obtenidas mediante procesos de alto valor añadido, así como aportando soluciones logísticas y de embalaje específicas.

La empresa cuenta con un equipo altamente cualificado y una amplia gama de tubos en continuo desarrollo que van desde espesor de 0,7 a 4mm en redondos de 10 a 88,9 mm de diámetro; rectangulares desde 16x10 hasta 110x30 y cuadrados desde 12x12 hasta 70x70.

“Nuestro principal reto es seguir consolidando un modelo de negocio eficiente para llegar en 2022 a un objetivo de 120.000 toneladas.”, concluye José Manuel Romero, Director Comercial&Marketing en Aratubo.


www.aratubo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.