www.elmundofinanciero.com

POR OTRA CONDENA AL POPULAR

Condenan al Banco de Santander a devolver 12.000 euros a unos clientes

Condenan al Banco de Santander a devolver 12.000 euros a unos clientes

· Nueva sentencia que anula un contrato de obligaciones subordinadas, y que recoge que los afectados por la mala praxis del Popular tienen hasta el año 2021 para recuperar su dinero

miércoles 31 de julio de 2019, 16:26h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El juzgado de primera instancia número 10 de Oviedo acaba de dictar este pasado 26 de julio una sentencia que anula un contrato de obligaciones subordinadas del Banco Popular del año 2011. La sentencia condena al Banco Santander a devolver 12.000 euros a una pareja ovetense, a la que el Banco Popular no informó de los riesgos del producto financiero, lo que provocó error en el consentimiento, según ha considerado el juez encargado del caso.

Rubén Cueto, socio director de Vallverdú Abogados, afirma: “Una vez más hemos acreditado la auténtica situación financiera del Popular, además de la falta de información del Banco Popular a sus clientes, víctimas de su mala praxis, lo cual es un abuso intolerable que la justicia, acertadamente, está castigando. Por otro lado, es de destacar que los afectados por el Banco Popular todavía tienen hasta el 2021 para poder recuperar sus ahorros, tal como recoge la sentencia."

Bufete nacido en 2012, especializado en derecho bancario y financiero, con amplia experiencia en reclamaciones y solución de problemas derivados especialmente del derecho bancario, mercantil, financiero, tributario, civil y contencioso-administrativo. Con sedes y presencia en Asturias, País Vasco y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.