www.elmundofinanciero.com

CIERRA ACUERDOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Intensa expansión del Grupo Ulysse

Intensa expansión del Grupo Ulysse

· La compañía, fundada en 2004, ha diversifcado sus servicios corporativos en diversos sectores, desde el márketing reputacional, hasta la publicidad digital, pasando por una importante división de informes periciales en bienes muebles o la consultoría de negocio

viernes 09 de agosto de 2019, 08:04h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El Grupo Ulysse (Ulysse Eurogroup S.L.), es una compañía española que tiene a sus espaldas más de 15 años de antigüedad. Fundada en 2004, sus objetivos iniciales se centraron en el márketing digital y el diseño de contenidos para terceros, aunque pronto disfrutó de una intensa expansión en el márketing reputacional, en l SEO y el posicionamiento y en la mejora de la reputacón corporativa online, que ha trabajado para granes y pequeñas compañías, para pymes y para grandes corporaciones tanto nacionales como multinacionales. El éxito de su trabajo reside, según fuentes internas, en el espíritu de su trabajo en equipo y de visualizar de manera aislada a cada cliente, a los que dedica una atnción de manera especializada y puntual, como su fuera el único cliente. Uno de los puntales del Grupo Ulysse es el carácter multidisciplinar de su amplio equipo profesional, que abarca hoy diversas áreas de negocio: consultoría de negocio nacional e internacional, reputación online corporativa, creación de textos y contenidos para empresas, márketing digital, división de medios de comunicación e informes periciales sobre bienes muebles contenidos y obras de arte o coleccionismo.

Una de las divisiones del Grupo Ulysse de mayor expansión y éxito es la que se refiere a los medios de comunicación, habiendo sido impulsor, fundador o miembro del Consejo de diversos medios, como El Semanal Digital, o RadioYa, emisora de la que es partner y fundadora. Es además editora del diario de información económico-financiero El Mundo Financiero, cabecera que fue fundada en 1946 y que es hoy el medio de comunicación financiera más antiguo y prestigioso de España. El Grupo Ulysse ha conseguido que ElMundoFinanciero.com tenga una importante repercusión a nivel mundial, y que aproximadamente un 20% de sus lectores diarios procedan del resto del mundo.

Ulysse Eurogroup mantiene importants acuerdos globales con numerosas compañías españolas, desde Bancos a grandes grupos de telecomunicaciones, pasando por compañías de seguros o grandes enseñas comerciales. Tambiñen ha trabajado eficazmente con la Administración del Estado, con la que ha mantenido conratos que ha desenvuelto eficazmente hasta su finalización.

En sus objetivos globales está dar un paso más allá con la presencia multinacional a través de acuerdos de partenariado con grupos empresariales de otros países, y recientemente ha anunciado acuerdos con empresas de Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia y Marruecos en sus objetivos de expansión global, lo que posibilitará al Grupo Ulysse disponer de presencia segura en dichos países, en los que ya está cerrando acuerdos y alianzas estratégicas.

Fruto de estos esfuerzo es la reciente alianza que el Grupo Ulysse ha cerrado con la firma Strategycomm, grupo global de comunicación que cuenta con presencia en España, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos y Rusia.

Entre sus próximos objetivos de expansión están los de entrar en el negocio del comercio online con la apertura de tiendas especializadas en diversos sectores, objetivos para los que en su plan estratégico se incluye la contratación de personal especializado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.