www.elmundofinanciero.com

RECONOCIMIENTO E IMPORTANCIA

Primer encuentro de las escuelas de TESOL acreditadas por el Trinity College en Madrid

Primer encuentro de las escuelas de TESOL acreditadas por el Trinity College en Madrid
Ampliar

· Hoy en día, EBC Madrid es el único centro acreditado en Madrid por la reputada institución educativa Trinity College London

miércoles 21 de agosto de 2019, 17:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
EBC TEFL Courses es una organización especializada en la formación de profesores de TEFL y TESOL (enseñanza del inglés como lengua extranjera y enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas) que proporciona certificados de adquisición de competencias reconocidos mundialmente. Con 17 años de experiencia en la formación y acreditación de profesores de inglés del más alto nivel, EBC ha adquirido las mejores prácticas, desarrollado y perfilado su propio método, llegando así a convertirse en líder del sector de formación en TEFL.

Hoy en día, EBC Madrid es el único centro acreditado en Madrid por la reputada institución educativa Trinity College London. De hecho, solo EBC proporciona el curso Trinity CertTESOL en Madrid, que asegura una formación de máxima calidad para sus estudiantes.

Por esto, y en reconocimiento a la importancia de EBC en el sector, el Trinity College ha elegido a EBC para organizar el primer Trinity College Spain CertTESOL centre day en España, dirigido a los centros acreditados por la institución. El objetivo del encuentro es propiciar un espacio a las escuelas de inglés como segundo idioma para compartir experiencias, estrategias comunes y establecer redes de apoyo. Habrá puesta al día sobre la situación del mercado, nuevos recursos y cualificaciones. Se resolverán preguntas y plantearán acciones que poner en marcha, tejiendo así una red colaborativa entre profesionales del sector.

El encuentro se producirá el sábado 26 de octubre en las oficinas de EBC Madrid. Se trata de un evento exclusivo accesible mediante invitación, y no tiene ningún coste. Los interesados pueden ponerse en contacto directamente con EBC en su sitio Web para solicitar su asistencia.

Para todos los directores de escuelas de inglés que deseen más información sobre cómo colaborar con EBC y Trinity College, también pueden contactar directamente con la escuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.