www.elmundofinanciero.com

APRENDER TRADING

Maxi Bonelli: la fórmula exitosa del trading

Maxi Bonelli: la fórmula exitosa del trading

· El joven cosmopolita se ha convertido en una gran figura de trading y de la enseñanza

miércoles 21 de agosto de 2019, 17:57h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Cuando se habla del mercado de futuros se habla de trading y hablar de trading es hacerlo de Maxi Bonelli. Este joven vallisoletano asentado en Málaga ha conseguido convertirse en uno de los grandes profesionales del mundo del trading y del mercado de valores, lo que le ha reportado una fama digna de revistas como Forbes, las cuales le han realizado varias entrevistas para conocer más de cerca cómo es este exitoso joven.

Según cuenta Maxi Bonelli, esta pasión por los mercados y la economías, así como las inversiones y las finanzas, se fue generando durante prácticamente toda su vida, pero fue a los 16 años cuando decidió hacerse hueco en el amplio universo que es el trading. Y tuvo bastante éxito, algo que se puede comprobar con mucha facilidad actualmente si atendemos a su modo de vida. Sin embargo, este joven no comenzó ganando muchísimo dinero con sus inversiones, sino que fue un proceso progresivo, algo que le hizo adquirir muchísima experiencia y conocer los entresijos de un mundo lleno de vaivenes y oscilaciones porcentuales. Y, por consiguiente, permitirse crear su propio método de trading: el método SpainOption. Este método ha convertido al joven cosmopolita, como bien hemos venido diciendo, en una gran figura de trading y de la enseñanza del mismo, ya que ha hecho que su método llegue a impartirse en su propia empresa.

Y esta nueva vertiente que ha decidido emprender el trader Maxi Bonelli parece haber tenido una calurosa acogida por parte de gente interesada en este ámbito de la economía, ya que las plazas para sus interesantes cursos se han visto agotadas en muy poco tiempo, algo que muestra el gran alza que están teniendo las inversiones hoy en día en todo el mundo y sobre todo en España, que es donde se ha asentado corporativamente la empresa SpainOption. Estos cursos son dirigidos por profesionales del trading, entre ellos Maxi Bonelli, el cual muestra su compromiso con todos aquellos que le quieran dar su merecida oportunidad a su método. Y, además, estos cursos se pueden realizar sea cual sea el nivel de conocimientos de la persona sobre el tema, ya que cuentan con una atención y asesoramiento totalmente personalizados, lo que permitirá que cada persona tenga un crecimiento acorde a un ritmo propio. Por ende, todos podrán llegar a ser muy buenos traders gracias al compromiso de Bonelli y SpainOption.

Eso sí, el propio Maxi Bonelli afirma que el trading es un mundo que requiere mucho compromiso por parte del usuario o trader, ya que el dinero, como bien dijimos antes, es un valor muy voluble, por lo que conocer todos los entresijos del mercado de valores será primordial. Pero también será muy importante la inteligencia emocional o, como bien afirma este joven empresario, el psicotrading. Así pues, el control de las emociones es imperativo a la hora de afrontar una inversión, ya que si se llega a perder dinero no se puede perder el control y seguir invirtiendo sin medida, pues se pueden sufrir grandes pérdidas. Por lo tanto, tener mesura y calma, aunque se pierda dinero, es obligatorio para todo futuro trader.

Tener como medio de vida el trading no es una tarea nada fácil, pero con los conocimientos necesarios y la ayuda de Maxi Bonelli es posible, pues el éxito es algo que también puede ser compartido por muchas personas. Y si con tan solo 26 años el joven vallisoletano ha conseguido amasar una buena fortuna será porque algo habrá hecho bien y, por ende, su método tiene claros indicios de ser uno de los más punteros en el mundo del mercado de futuros, pues un éxito tal solo viene de mano de los mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.