www.elmundofinanciero.com

HAY QUE BUSCAR EMPRESAS CAPACES DE ATENDER NUESTRAS NECESIDADES

Las ventajas de elegir un buen regalo corporativo o de empresa

Las ventajas de elegir un buen regalo corporativo o de empresa

· La importancia del logotipo de la empresa en objetos de regalo: el 14% de las personas que ven la publicidad o el logotipo de una marca en un objeto o en cualquier tipo de publicidad impresa terminan realizando una compra en la empresa

sábado 14 de septiembre de 2019, 10:28h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El marketing y la publicidad son dos conceptos que cualquier empresa y/o negocio debe llevar a efecto. Dar a conocer una marca y ganarse la confianza de los clientes es el primer paso para el buen desarrollo comercial. Para ello, hay una serie de campañas de publicidad, algunas más complejas e innovadoras que otras, pero con el objetivo siempre de obtener los mejores resultados.

Una de las campañas más tradicionales que se suelen llevar a cabo es la de los regalos de empresa. Esta es una práctica bastante común, y que viene funcionando desde hace mucho tiempo, por la cual se entrega a los clientes, proveedores y demás un regalo personalizado con el logotipo de la empresa.

Una empresa especializada en regalos corporativos

El objetivo es dar publicidad a la compañía y hacer que su nombre esté siempre bien visible. Escoger el mejor regalo no siempre es sencillo, por eso resulta muy apropiado dejarlo en manos de una empresa especializada. En este caso, nada mejor que Eurolotes, en donde son expertos en regalos corporativos.

En Eurolotes, además de regalos para empresa, podemos encontrar también cestas y lotes para Navidad, regalos para papás y bebés, artículos de bodega, regalos para bodas u otros momentos especiales, un rincón para el gourmet o lotes personalizados.

Eurolotes es una empresa con casi 50 años de experiencia en el sector, por lo que trabajan con las primeras firmas tanto nacionales como internacionales. Su gran variedad de artículos y su amplio surtido en marcas nos va a permitir poder seleccionar el regalo más adecuado a nuestras necesidades.

Las ventajas de los regalos corporativos o de empresa

Los regalos de empresa son en la actualidad una de las estrategias de marketing más populares y económicas. Una estrategia que resulta ideal para pequeñas y medianas empresas y que podemos ver en cualquier sector. Su grado de efectividad puede resultar más que notable.

Un regalo corporativo no solo nos va a permitir captar nuevos clientes, sino también fidelizarlos. ¿De qué nos sirve conseguir clientes si solo van a realizar una compra? Lo más importante es tratar de generar la suficiente confianza para que esos clientes regresen de nuevo a nuestro negocio.

No obstante, un regalo de empresa no solo tiene que ir dirigido a los potenciales clientes. También es de sumo interés tener detalles de este tipo con proveedores y empleados. De alguna manera, a partir de los mismos es muy probable que también podamos captar nuevos clientes.

No hay que olvidar, como acabamos de decir, que un regalo de empresa es probablemente la campaña de publicidad más económica que podemos encontrar en la actualidad. Todo dependerá de la cuantía del regalo que queramos hacer y de la cantidad de los mismos, pero casi con toda seguridad la inversión resultará más que rentable.

La rentabilidad de esta inversión, precisamente, se mide en el hecho de que con un regalo corporativo vamos a posicionar mucho mejor nuestra marca. Especialmente si se trata de un regalo práctico y funcional al que se le va a dar uso. De esta manera, nos aseguramos que el logo impreso en el regalo esté siempre bien visible para todos.

Además de su carácter práctico y funcional, hay que buscar que el regalo perdure el máximo tiempo posible. Un buen ejemplo de esto podrían ser los llaveros personalizados, gorras, camisetas y demás que, además de dejar un efecto práctico, son un regalo al que se le puede dar mucho juego.

Estadísticas de los regalos de empresa

Siempre que se plantea la posibilidad de iniciar una campaña de publicidad, hay que atender a una serie de cifras y estadísticas para estudiar su viabilidad.

Los números que acompañan a esta campaña son realmente elocuentes. Se estima que el 21% de los consumidores que reciben un regalo de empresa realizan una compra en dicho negocio. A su vez, el 50% de las personas que reciben un regalo corporativo tienen una opinión positiva de la empresa.

Por otro lado, el 14% de las personas que ven la publicidad o el logotipo de una marca en un objeto o en cualquier tipo de publicidad impresa terminan realizando una compra en la empresa.

Números y cifras que, como puede verse, invitan a que cualquier empresa y/o negocio apueste por una campaña de publicidad como esta.

En definitiva, un regalo promocional de empresa es una de las mejores fórmulas tanto para dar a conocer una marca como para llegar a los clientes. Un tipo de campaña de publicidad muy económico y que siempre ha resultado muy efectivo.

Ahora solo hay que acceder a la web de Eurolotes para escoger el mejor regalo corporativo. Un detalle que se adapte a la política de la empresa y que se ajuste a las necesidades de los potenciales clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.