Depósito Facto: mínimo riesgo y alta rentabilidad
Los depósitos a plazo fijo son una forma ideal para diversificar la cartera de aquellos clientes que quieren hacer crecer sus ahorros, pero no tienen experiencia en el intento. Y es que son un tipo de producto para el que se sabe lo que se conseguirá en el momento de la firma, así como la cantidad de inversión inicial está siempre garantizada. En España, hasta los primeros 100.000 euros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, en el último e improbable caso de que la banca quebrara. Por lo tanto, es un producto que atrae al cliente conservador dada la confianza que inspira.
Al mismo tiempo, la Tasa Anual Equivalente del Depósito Facto de Farmafactoring se encuentra actualmente en el 1.004%* (1,00 % TIN) para aquellos productos contratados a 6 meses. Este es el interés al que estará el producto, que mide lo que sumaría en beneficios si se mantuviera durante un año. De esta manera, el depósito Facto es el que más rentabilidad ofrece en todo el mercado, con el tipo de interés más alto que se puede encontrar en la actualidad. Es, a su vez, un TIN del 1%, que mide los beneficios brutos, y ofrece una cifra más fidedigna del beneficio final.
Plazos de liquidez para los pequeños bolsillos
Otro de los detalles más atractivos del Depósito Facto de Farmafactoring son los plazos de liquidez que ofrece, ya que es posible hacer retiradas de intereses cada 90 días. Esta característica no es tan habitual en este tipo de productos y supone un valor añadido para aquellos clientes que han contratado un depósito en vista de hacer crecer sus ahorros. Es una seguridad más de que podrá obtener liquidez en periodos más reducidos de los que obligan otro tipo de entidades.
Fácil contratación online y atención personalizada
Más allá de las características y beneficios del propio producto financiero, otra ventaja del depósito Facto es la posibilidad de contratarlo 100% online. El cliente se puede informar de todas las condiciones, incluida la rentabilidad y los plazos de liquidez, desde su propio ordenador o smartphone. Al mismo tiempo, es posible solucionar las dudas y contar con un servicio de atención al cliente a su disposición. Una vez decidido, la contratación también es un proceso fácil que se puede realizar de forma totalmente online en unos pocos pasos.
Todas estas razones hacen que el depósito Facto de Farmafactoring sea el producto financiero de mayor rentabilidad y atractivo del mercado. Una opción inteligente para los pequeños bolsillos o para aquellos que buscan diversificar su cartera de inversiones con productos más fiables y de menos riesgo.
*TAE del 1,004 % (1,00 % TIN) para un depósito a 6 meses. A partir de 5.000 € y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación anticipada.
BFF Banking Group y Facto son marcas comerciales de Banca Farmafactoring.