www.elmundofinanciero.com

PROYECTAR AL FUTURO A LOS PROFESIONALES

Acuerdo de colaboración enre APETI y el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional

En la imagen, Jordi Paniello, presidente de IFRI, estrechando la mano de Luis Guirado Pueyo, presidente de APETI.
En la imagen, Jordi Paniello, presidente de IFRI, estrechando la mano de Luis Guirado Pueyo, presidente de APETI.

· Se trata de una gran oportunidad para dar un valor añadido a los servicios que ambas entidades ya prestan y en unas condiciones ventajosas para sus miembros

domingo 06 de octubre de 2019, 14:00h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El pasado día 26 de septiembre se firmó un importante Acuerdo de Colaboración entre las entidades APETI y el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI) a través del cual todos los asociados de APETI se verán beneficiados en materia de formación. Este acuerdo permitirá a los asociados que así lo deseen obtener la TITULACION HOMOLOGADA por el Banco de España. La certificación de esta titulación la expide una de las pocas entidades certificadoras autorizadas por el Banco de España, y está dirigida a todos los profesionales que quieran acreditar los conocimientos y las competencias aplicables en materia de crédito inmobiliario en aplicación de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, que regula los contratos de crédito inmobiliario.

Se ha comunicado que próximamente se informará de los cursos disponibles y cómo formalizar la matrícula a medida que estén listos los pormenores. Con este acuerdo APETI atiende las peticiones de muchos asociados sobre este asunto y que sin duda tendrá una excelente acogida.

Con el nombre de Asociación de Expertos Técnicos Inmobiliarios ETI se constituye en 1993 una entidad asociativa en Avilés (Asturias) con plena personalidad jurídica y por tiempo indefinido, al amparo del artículo 22 de la Constitución de 1978, la Ley de Asociaciones 19/77 de 1 de abril, el Real Decreto 873/77 de 22 de abril y demás disposiciones concordantes, así como las disposiciones estatutarias.

En 1995, y a partir de los acuerdos tomados en Asamblea General Extraordinaria, se aprueba el ámbito nacional.

La Asociación se encuentra registrada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social con el número de expediente nacional 6.528, así como en el Ministerio de Hacienda con el CIF número G-33.409.491.
La Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene concedidas a esta Asociación entre otras marcas la de ETI EXPERTOS TÉCNICOS INMOBILIARIOS, por lo que nadie más puede expedir este título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.