El anuncio de hoy confirma que las dos empresas acuerdan un mínimo del 50% de todas las tarjetas Revolut existentes y futuras emitidas en Europa. Más allá de Europa, el acuerdo también permitirá a la fintech cumplir con sus ambiciones de expansión global. El objetivo principal es poder ofrecer servicios financieros a los consumidores estadounidenses pero la expansión global también permitirá a Revolut llegar a mercados de Asia Pacífico y América Latina como Australia, Singapur, Japón, Nueva Zelanda, Brasil y México.
Nikolay Storonsky, fundador y director ejecutivo de Revolut, dijo:
“Como socio de lanzamiento de Revolut, ha contribuido de manera importante a nuestro éxito, y este acuerdo de colaboración nos permitirá cumplir nuestro ambicioso objetivo de ofrecer soluciones financieras y de pago innovadoras para personas de todo el mundo. El lanzamiento en Estados Unidos será un gran hito para nosotros, y estamos encantados de que Mastercard sea nuestro socio comercial".
Michael Miebach, Director de Producto de Mastercard, dijo:
“Estamos encantados de que nuestra relación con Revolut continúe creciendo y satisfaga nuestras ambiciones globales en conjunto. El éxito de Revolut y su velocidad de expansión a nuevos mercados, como Estados Unidos, es una buena prueba de nuestro compromiso de adaptar nuestro apoyo a las fintech. Ampliar el alcance global de Revolut permitirá que millones de personas más en todo el mundo puedan beneficiarse de la huella de aceptación mundial de Mastercard y los innovadores servicios financieros de Revolut ".