www.elmundofinanciero.com

SEGÚN EL BANCO MUNDIAL

Taiwan, entre las mejores economías del mundo para hacer negocios
Ampliar

Taiwan, entre las mejores economías del mundo para hacer negocios

· En la región de Asia-Pacífico, Taiwan aparece en el cuarto puesto, lo que supone una mejora en comparación con el quinto lugar del año pasado. La nación aparece detrás de Singapur, Hong Kong y Malasia, en ese orden.

domingo 27 de octubre de 2019, 09:35h
Taiwan aparece en el puesto número 15, entre 190 economías de todo el mundo, en la última clasificación Doing Business (hacer negocios) publicada el 23 de octubre por el Banco Mundial, una organización internacional con sede en Washington que sirve como fuente de financiamiento y conocimiento para los países en desarrollo. Taiwan recibió 80,9 puntos en la clasificación del 2019, 0,1 puntos menos que el año anterior. Las clasificaciones más altas en el informe generalmente indican regulaciones más simples para las empresas y una mayor protección de los derechos de propiedad.



El informe se centra en 10 áreas para evaluar el entorno empresarial de un país: apertura de un negocio, manejo de permisos de construcción, obtención de electricidad, registro de propiedades, obtención de crédito, protección de los inversionistas minoritarios, comercio transfronterizo, pago de impuestos, cumplimiento de contratos y resolución de la insolvencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios