Si bien la gran mayoría de las actividades de Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones mantienen su habitual perfil totalmente familiar, orientado a entretener y emocionar por igual a toda la familia, Halloween trae de nuevo consigo el montaje del ya tradicional Pasaje del Terror, que tendrá su protagonismo en las noches de los Jardines Marina d’Or.
Un año más, los actores del complejo se introducirán en los papeles más siniestros para deleitar a los más valientes con sustos y escenas terroríficamente divertidas. Toda una experiencia y de acceso gratuito tanto para los clientes alojados como para todos aquellos vecinos que quieran acercarse a pasar un rato divertido.
Marina d’Or ofrece así uno de sus fines de semana temáticos más emblemáticos y vistosos del año, cubriendo con un halo de misterio la Ciudad de Vacaciones.
Tanto con las escapadas u otras ofertas, que incluyen el alojamiento gratuito de los niños, como con los pases de día –una excelente alternativa para combinar activides sin alojarse-, el complejo de Oropesa del Mar ofrece durante los dos próximos fines de semana, una excelente oportunidad para disfrutar del agua del Mediterráneo, calentita, en el balneario; de los parques de ocio… de cualquiera de los buffets libres, de los shows, las cabalgatas…