www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD EN EMPRESA ACTIVA

Palabras que venden

Palabras que venden

· Por Gabriel Cortina

¿Qué hay que decir para influir y tener impacto? Presentamos un práctico libro será de gran ayuda. Si has hecho "click" en la noticia es que te ha interesado. El objetivo de su autor es enseñarnos a influenciar con el lenguaje y tener impacto. Se trata de Phil M. Jones, uno de los formadores de vendedores con mayor reputación. Nos dice esto en la primera página: "El peor momento para pensar en lo que estamos diciendo es el momento en que lo decimos" ¿Verdad que te sientes identificado? Palabras que venden trata de eso, de ayudarnos a comunicar mejor, para expresarnos y organizar lo que tenemos en la cabeza, y para vender, no más, sino mejor.



Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para influir en las personas y tener un mayor impacto. Está maquetado para "ver"más que para "leer", pensando en gente que no tiene tiempo, pero sí muchas cosas que decir. Son 23 capítulos, una idea por cada dos páginas, y un montón de ejemplos. Te preparará para casi cualquier eventualidad conocida y para ofrece una buena ventaja en casi cualquier conversación. En empresas en los que los empleados tienen productos y recursos idénticos, a algunos les cuesta encontrar clientes, mientras que otros no paran de tener éxito. Los triunfadores tienen algo en común: saben exactamente qué decir, cómo decirlo y cómo lograr que tenga efecto. A lo largo de sus páginas el lector aprenderá qué es lo que influye a las personas y los cambios sencillos que se pueden hacer en la vida para que sea más fácil. Aunque estos consejos están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, intentando convertir clientes temporales en clientes permanentes, son fácilmente extrapolables a cualquier sector o ámbito de la vida.
Nos ayudarán a ser más persuasivos, influyentes y a que todo lo que hagamos tenga un impacto mayor. Se trata de un libro muy práctico, un manual de bolsillo, cargado de ejemplos y ejercicios que proponen tácticas sobre la palabra hablada y ofrece herramientas que dan poder a los individuos que quieren trabajar bien y conseguir sus objetivos. Phil M. Jones es un reconocido formador de vendedores. Ha impartido sus cursos a miles de personas en cincuenta y seis países distintos. En el año 2013 recibió el premio "British Excellence in Sales and Marketing" otorgado al mejor formador de vendedores.


Palabras que venden
Phil M. Jones
Editorial Empresa Activa, 2019
144 páginas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios