Protege los labios, la nariz y las manos de las inclemencias invernales
By
Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
viernes 03 de enero de 2020, 14:35h
Con estas temperaturas muy invernales debemos cuidar las partes del cuerpo que más sufren durante el invierno. La nariz, los labios y las manos están más expuestos a los agentes externos, además de ser más propensas a padecer sequedad y enrojecimiento. Por esta causa, los labios también se deshidratan. Otra de las molestias más desagradables son las rojeces y las fisuras en la nariz causados por los resfriados. Las manos igualmente sufren por su condición de piel más seca y por tener menos capacidad de retener la hidratación.
Ante todos estos problemas de la climatología invernal, los Laboratorios Eucerin ofrecen productos para cuidar la piel y combatir el enrojecimiento, irritación de estas zonas tan sensibles y expuestas al frío. De esta forma, se regenera la piel y se fortalece su barrera protectora.
Conseguir una piel sana e hidratante supone conocer la combinación de dos productos. Eucerin ofrece para los labios y la nariz Eucerin Aquaphor y para las manos Eucerin Urea PLUS. Eucerin Aquaphor es un bálsamo que puede llegarse a convertir en el mejor aliado para esta época del año, gracias a su capacidad aceleradora para la regeneración de la piel. Con este bálsamo se consigue una barrera semipermeable y protege como una “segunda piel”, manteniendo el vapor de agua. Con ello se conserva la zona dañada húmeda y acelera su reparación.
Otro de estos productos destinados al cuidado de las manos secas y rugosas en invierno, y que ayuda a conseguir unas manos hidratadas, es Eucerin UreaRepair Plus. Se trata de una crema de rápida absorción que alivia de manera inmediata y al mismo tiempo retrasa la aparición de estos síntomas en las manos. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.
El invierno afecta negativamente a todo nuestro organismo y a nuestra piel en especial. Debemos proteger de las inclemencias climatológicas nuestras manos, labios y nariz, ya que son las zonas más sensibles a las bajas temperaturas del invierno.
https://www.eucerin.es/