www.elmundofinanciero.com

COMPRAS ONLINE

Ventajas de comprar en línea con AliExpress

Ventajas de comprar en línea con AliExpress
Ampliar

· La mejor forma de comprar en línea si estás en Chile

sábado 11 de enero de 2020, 10:14h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
El mercado comercial online ha ganado popularidad por la facilidad que brinda a los usuarios. Una de las formas más seguras de comprar por internet es a través de AliExpress. Lo mejor es que no necesitas de una tarjeta de crédito para adquirir los productos que necesitas. Por eso, comprar en AliExpress se ha convertido en la vía efectiva de adquirir productos asiáticos en Chile.

La mejor forma de comprar en línea si estás en Chile

AliExpress es una plataforma confiable de compras. Ofrece un catálogo completo de proveedores y vendedores confiables en China. A través del sitio oficial de compras podrás ver los productos ofrecidos por categoría y precios. Lo mejor de todo es que no hay costos por envió, sin importar la cantidad o peso del paquete.

La empresa de AliExpress ofrece la forma más fácil de comprar sin tener que salir de casa. Mientras más utilices la plataforma, podrás recibir sugerencias filtradas según tus gustos. Esto ha dado buenos resultados ya que se compra mucho más rápido que con otras plataformas de ventas en línea.

Además, se ofrece información sobre los productos más vendidos dentro de la plataforma. Gracias a este método, miles de usuarios encuentran más rápido lo que desean comprar o bien, se interesan por algún accesorio de gran utilidad.

Pasos para comprar en AliExpress

Hacer compras en AliExpress es muy sencillo. Solo basta con registrarse dentro de la plataforma para disfrutar de los beneficios de comprar en línea. Una vez dentro de tu cuenta podrás buscar los productos que deseas por medio del buscador del sitio. Una vez cargados la lista de productos relacionados podrás elegir el que más te convenga.

Cabe mencionar que la lista muestra una imagen y una descripción detallada del producto. De esa forma podrás determinar si es exactamente lo que estás buscando. Además, se muestra una evaluación de los compradores anteriores sobre el vendedor y el producto. En consecuencia, podrás determinar si la compra a realizar es segura.

Al hacer click en compra darás paso a la confirmación de la transacción. Es importante seleccionar el método de pago y envío. En el caso de este último aspecto, los envíos que se realizan a Chile no tienen costo, así que no hay que pasar por un proceso complicado. Además, está disponible la información del vendedor para ponerse en contacto con él en caso de algún inconveniente o bien para realizar todas las preguntas correspondientes antes de culminar con el acuerdo de compra.

Solo falta confirmar los datos personales y “Realizar el pedido”. Es de suma importancia escribir la dirección exacta a dónde quieres que llegue el pedido. A continuación, debes completar los datos de tu tarjeta de crédito. Ahora bien, no todos disponen de este beneficio bancario, por eso, pueden pagar sus productos con la cuenta RUT.

Ya es momento de “Pagar ahora” y esperar por el paquete en la puerta de tu casa cuando la agencia de envíos informe sobre que tu pedido está llegando. Claro está, cuando seleccionas la opción de envío gratis debes tener en cuenta que este se realiza a través del correo postal tradicional de China a Chile. Luego, dentro de Chile llega el paquete gracias a Correos de Chile.

El tiempo de espera de envió dependerá de si es gratis o no. En caso de que elijas la vía gratuita, deberás esperar hasta un máximo de 60 días para recibir tus productos. Pero no te preocupes, este método es igual de seguro que si estás pagando por él.

La mayor ventaja de comprar en AliExpress

Todas las plataformas de compras online exigen una tarjeta de crédito para pagar por el servicio. Sin embargo, con AliExpress no tendrás que preocuparte por ello. Con tu cuenta RUT podrás realizar la transacción sin ningún problema. Esta vía resulta muy cómoda pues no todos los chilenos con tarjeta de crédito. Además, es una ventaja para los extranjeros residenciados en el país.

El método correcto de esta vía es comprar tus productos con una tarjeta de crédito virtual y cargar la cuenta a tu cuenta RUT. También puedes realizar el pago por medio de una cuenta bancaria corriente. Sin duda, esta plataforma solo ofrece ventajas para comprar por internet productos de calidad directamente de China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios