www.elmundofinanciero.com

EXCLUSIVIDAD EN LOS PRODUCTOS

Ofertas destacadas: Cómo las tiendas minoristas están captando más clientes

Ofertas destacadas: Cómo las tiendas minoristas están captando más clientes
Ampliar

· Hay que buscar la exclusividad en los productos

viernes 17 de enero de 2020, 12:49h
Las tiendas minoristas están cautivando cada vez más clientes, debido a sus descuentos irresistibles y la exclusividad en algunos productos. Es el caso de Lidl tienda, que con su variedad de productos ofrece economía y calidad. Basta con revisar el folletoLidl para constatar que se pueden satisfacer muchas necesidades en un solo lugar. Y en un horario cómodo que de puede consultar en su web.

Los productos que ofrece Lidl tienda son propios de la distribuidora, en su mayoría, por eso es difícil encontrarlos en otras cadenas de supermercados, en ello radica parte de su éxito y el de muchas tiendas minoristas en España y toda Europa. Veamos, que otros aspectos han puesto en funcionamiento este tipo de mercado para la captación exitosa de clientes.

Exclusividad en los productos

Cuando vistas un comercio minorista, tienes las posibilidad de acceder a variedad de productos para gustos exclusivos. Si quieres hacer gala de que lo que tú consumes no lo tiene todo el mundo y, además, goza de excelente calidad, entonces las tiendas al menudeo son la opción perfecta para ti. Lo que ha hecho la producción mayorista es hacer sentir a muchos clientes que lo que consumen no los distingue, sino todo lo contrario. La producción en serie ha quitado el carácter de autenticidad a los productos, cosa no muy bien vista ante los ojos de muchos.

Comprar en Lidl tienda por ejemplo, te quita esa sensación de ser uno más del montón para darte la exclusividad que esperas y por la cual eres especial. Revisa su folleto y consulta suhorario para que visites la tienda más cercana hoy mismo.

Calidad, calidad y más calidad

Centrarse en la calidad es otra de las claves del éxito de los mercados minoristas. La calidad es lo que la mayoría de los clientes de hoy buscan, pues han entendido muy bien aquello de que lo barato sale caro. No vale la pena invertir ni un centavo por un artículo de calidad dudosa, no solo artículos no perecederos, sino los perecederos también, como los alimentos. Cuando consumimos productos de calidad hasta nuestra salud física se ve beneficiada.

Una tienda al menudeo que ofrece una relación buena precio-calidad tiene un éxito inevitable. En esto se enfoca también Lidl tienda porque saben que la satisfacción del cliente está en primer lugar. Y así, pasamos al siguiente punto que está muy relacionado.

Descuentos muy convenientes

Un negocio minorista exitoso sabe ofrecer descuentos beneficiosos para los clientes, como para la tienda. En distintas temporadas del año se hacen rebajas que pueden ser aprovechadas al máximo. Ya de por sí, los precios pueden ser competitivos, pero si a eso adicionamos ofertas puntuales, es una combinación perfecta para la captación de clientes.

Los clientes se enamoran de muchas formas, pero nada mejor que desde su bolsillo, sin abandonar la calidad, tal como mencionamos en el punto anterior. Entonces, fechas como Black Friday, San Valentín, Día de las Madres o Navidad, se traducen en un gran éxito de ventas. No desaproveches los descuentos deLidl tienda, que iniciando este 2020 vienen muy interesantes. Echa un vistazo al folleto de Lidl para que veas los artículos que te pueden interesar.

Finalmente, el éxito de los comercios minoristas radican en esos tres elementos fundamentales. Si se descuida alguno de ellos, se corre el riesgo de perder clientela valiosa para el negocio. No dudes en disfrutar los beneficios que te brinda el mercado minorista, así como también lo están haciendo miles de personas en España y el mundo entero. Aprovecha esta forma exitosa de hacer tu mercado.

Albert Watson ha sido reconocido en revistas destacadas y portales de noticias comerciales. Él está atento a las tendencias y ama ir de compras. Trabajando como Director de Contenidos en Outreach Monks, ha ayudado como curador de algunas de las piezas estelares de contenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios