Se trata del primer parche reductor con mesoterapia no invasiva que utiliza la tecnología de iontoforesis, técnica utilizada en tratamientos estéticos, que permite la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua e ingredientes naturales.
La Iontoforesis maximiza la penetración de los activos hasta las capas más profundas y, además, incrementa la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Su triple acción (lipolítica, drenante y regeneradora) es la que permite llegar a resultados visibles tan solo en 8 semanas.
Gracias a la leve corriente que comienza en el momento en el que el parche entra en contacto con la piel (sin suponer problema incluso ducharse con ellos), los efectos se empiezan a notar en un corto plazo.
A este parche se une también el lanzamiento del Iontech Eyes.
Se trata del primer tratamiento mesolifting no invasivo con activos naturales que actúa reduciendo visiblemente las bolsas, ojeras y líneas de expresión, haciendo lucir un rostro más descansado y saludable.
Representa la alternativa más eficaz, cómoda y fácil de usar frente a las cremas tradicionales o tratamientos invasivos que, gracias también a su leve corriente, permite disfrutar de los resultados mucho antes.
Sin duda, sus ingredientes, entre los que se encuentra el te verde, el arándano, la kigelia africana o el syn hycan, junto con el serum de tratamiento, se han convertido en el aliado de miles de personas dispuestas a dejar que las bolsas bajo los ojos formen parte del pasado.