Por consiguiente es que hay que separar, como dice el sabio refranero castellano: el grano de la paja porque muchos de sus artículos se incumplen, sobre todo aquellos que tienen que ver con tintes sociales y es partidaria del despido libre.
España, es una nación y no una constitución ya que tiene siglos de historia y hazañas. La constitución destruye tu nación ya que es culpable del aborto, del régimen autonómico, de crear organismos inútiles y estériles, vacuos de contenido, de incrementar el paro gobiernen populares y ahora socialistas en coalición con comunistas separatistas y terroristas.
En Alicante, se congregaron al llamamiento de vox 2.000 personas en dicha localidad al grito y a la defensa de ambos, aunque el sentimiento que ha de primar como patrita es el de la unidad nacional, por encima de todo.
El establishment periodístico, es decir los periodistas de la información que son amantes de lo políticamente correcto tildan a vox de fascista cuando Vox es puro régimen del 78 ya que defiende la constitución la monarquía, son de tendencia liberal y lo único que pone en jaque son las CCAA. (Comunidades autónomas)
La manifestación de ayer fue positiva en cuanto miles de compatriotas asistieron a arremeter contra el frente popular.
Con la entrada de la izquierda. Vox está claro que va a ser el dique de contención, pero extraparlamentariamente en las calles los compatriotas al margen de la talmúdica constitución debemos de defender nuestra soberanía e identidad y hacer gala de un patriotismo social.
Desde una perspectiva que radique en la empatía con los más vulnerables de nuestra patria que son las clases trabajadoras, pensionistas y parados de todas las edades empezando por nuestros jóvenes.
Ellos ven truncados sus sueños de emanciparse del lecho conyugal, para así después formar una familia y como no con los mayores de 45 años abandonados a su suerte sin empleo alguno ya que para ellos no hay justicia alguna y la constitución con su pasotismo y dejadez arremete contra ellos.
Por nombrar algunos de los padres constitucionales entre ellos destaca Santiago Carrillo, genocida comunista de Paracuellos del Jarama y Miquel Roca i Junyent de la antigua convergencia i unió, partido de la derechona burguesa separatista catalana.
¿ Cómo coño se va a cumplir la constitución si tanto el partido comunista y el partido separatista de CIU la incumplen .?
Los principales padres de la constitución, así en su contrario la incumplen ya que en la teoría cuando se lee es capciosa y en la práctica incompleta.
De aquellos polvos, estos lodos. Cuando se invoca a España y se hace un llamamiento ha de hacerse al conjunto de la nación española, no a la constitución del régimen del 78 ya que todos somos españoles, no todos somos constitucionalistas.
Como colofón. Vox lo hizo en base a la constitución, pero omitió que muchos españoles no nos la tragamos.
Vox, en su favor ha metido en píldoras el discurso anti género, anti inmigración masiva e ilegal, arremete contra el marxismo y el separatismo destructor de nuestra patria y arremete contra un psoe radicalizado que se abraza a los batasunos filo etarras y dentro del “hemi circo” es justo decir que gracias a su existencia hay una bocanada de aire fresco al respecto.
Pero en palabras de Santiago Abascal, queda mucho.
Y en palabras de un joven, humilde e idealista patriota, enamorado de una España que deteste, pero que en el fondo la ama ya que cuando más imperfecta está, más nos agrada a los patriotas, ya que no hay mejor obra que rehacer España.
ARRIBA ESPAÑA
QUE NO VIVA
NI QUE VIVA EL REY
PERO TAMPOCO MUERA.
YA QUE VIVIR
SE PUEDE VIVIR
BIEN O MAL
EN ESTA HERMOSA TIERRA.
ARRIBA SIEMPRE: COMO
LO FUE, ES Y SERÁ
EN SUS MEJORES TIEMPOS.
YA QUE LO NACIONAL, ANTEPONE
A LO CONSTITUCIONAL.