www.elmundofinanciero.com

NETWORKING & PROYECTOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS

En marcha una nueva Jornada para mujeres emprendedoras

En marcha una nueva Jornada para mujeres emprendedoras

· La fundación Inceptum es la primera fundación del país que ha creado una lanzadera de proyectos, que contribuye al tejido empresarial de Barcelona

domingo 16 de febrero de 2020, 09:45h

La Fundación Inceptum está comprometida en crear espacios de colaboración, en el que todas las personas puedan compartir experiencias, estudios y creatividad. Y el jueves, día 20 de este mes habrá conseguido reunir, con este fin, a los mejores talentos femeninos en una jornada bajo el nombre de “Networking & Proyectos de Mujeres Emprendedoras”.

· Registrarse al evento: https://inceptum.org/networking

En marcha una nueva Jornada para mujeres emprendedoras

La fundación Inceptum es la primera fundación del país que ha creado una lanzadera de proyectos, que contribuye al tejido empresarial de Barcelona. Además de asesorar, potenciar y transformar los proyectos en realidades empresariales, disponen de una radio temática y de un plató de grabación donde los emprendedores desarrollaran sus proyecto a través estrategias digitales y de comunicación.

Este tipo de lanzaderas son muy innovadoras ya que ofrecen una plataforma integral que permite entrar con una idea y salir con un negocio. “Gracias a los recursos de la fundación, cada empresa puede darle una enorme difusión a su proyecto”, aseguran los responsables de Inceptum.

“Desde Inceptum, creemos firmemente que un asesoramiento adecuado y constante es una de las claves para alcanzar el éxito”, aseguran sus responsables. Las jornadas tendrán lugar en la sede de la fundación Inceptum, en la calle Rector Triadó, en Hostafrancs. Barcelona concentra alrededor del 30% de las empresas emergentes españolas y es el quito “hub” europeo del sector

Más de cincuenta mujeres podrán compartir sus retos, sus ideas y el desarrollo de sus negocios y profesiones en esta jornada de networking. Paralelamente, a las 20:00 horas tendrá lugar un coloquio sobre ‘LA Creatividad’ de la mano del reconocido publicista, creativo y director artístico Armando Gaviglia. Así mismo, se podrá disfrutar de su obra artística (cuadros, lámparas, tallas de madera y libros visuales) que se encuentra expuesta en la misma Fundación. La jornada finalizará con un servicio de tapas y bebidas para todos los asistentes.

La pasada edición se cubrió en pocos días, dejando alrededor de veinte reservas en lista de espera. Por ello, es importante registrarse con tiempo para poder formar parte de esta experiencia. El registro ya está disponible a través de la siguiente dirección web inceptum.org/networking.

Una vez más, desde la Fundación Inceptum se promueve el espíritu crítico, el estudio y el trabajo colaborativo, tanto a nivel profesional como cultural.

La Fundación Inceptum está situada en la calle Rector Triadó nº31 de Barcelona; a pocos metros de la Estació de Sants y de la parada de metro Hostafrancs de la línea 1.

En marcha una nueva Jornada para mujeres emprendedoras
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios