www.elmundofinanciero.com

PERSONAS, DISPOSITIVOS Y COSAS CONECTADAS

Rápida expansión del Internet industrial en China

Rápida expansión del Internet industrial en China
Ampliar

· La expansión de la industria también impulsará el empleo, creando unos 2,55 millones de nuevos puestos este año, agregó el funcionario

By Agencia de Noticias Xinhua
domingo 29 de marzo de 2020, 12:16h
BEIJING (Xinhua) -- El desarrollo de Internet industrial de China se acelerará este año, con la creación de más puestos de trabajo en el sector, según la Academia China de Tecnologías Informáticas y de telecomunicaciones (CAICT, siglas inglesas). La producción de valor agregado del sector de Internet Industrial de China probablemente alcance los 3,1 billones de yuanes (unos 443.000 millones de dólares) en 2020, representando el 2,9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de este país. La proporción se compara con el 1,5 por ciento en 2018 y el 2,2 por ciento en 2019, explicó Xin Yongfei, director del instituto de política e investigación económica de la CAICT.



China ha estado impulsando el desarrollo de Internet industrial como parte de sus esfuerzos para generar nuevos factores de crecimiento. La semana pasada, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática se comprometió a mejorar la red de Internet Industrial y acelerar la construcción de un centro de macrodatos nacional para la industria.

Internet industrial generalmente se refiere a una integración de la tecnología informática y la industria manufacturera, constituyendo las infraestructuras de Internet que conectan a personas, dispositivos y cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios