www.elmundofinanciero.com

CALIDAD, TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Financa, una financiera con más de 50 años de historia

Financa, una financiera con más de 50 años de historia
Ampliar

· A lo largo de estos años, Financa o Financiera Carrión, E.F.C ha apostado siempre por el trato personalizado y cercano con sus clientes, la calidad en el servicio y máximo transparencia en la información facilitada

viernes 03 de abril de 2020, 11:38h
Financa, que cuenta con más de 50 años de historia, es un establecimiento financiero de crédito independiente que ofrece servicios que muchas entidades bancarias no cubren. Además, se distingue por la atención personalizada y directa a sus usuarios. Su fundador Don Rafael Carrión Romero, comenzó su andadura profesional en 1968 con una oficina en la Torre Madrid.

Financa, que cuenta con más de 50 años de historia, la fundó Don Rafael Carrión Romero en 1968. La financiera ha pasado de tener una sola oficina, situada en la Torre Madrid, a más de 23 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Financa es un establecimiento financiero de crédito, inscrito y supervisado por el Banco de España, especializado en la comercialización de operaciones financieras tales como préstamos personales e hipotecarios.

A lo largo de estos años, Financa o Financiera Carrión, E.F.C ha apostado siempre por el trato personalizado y cercano con sus clientes, la calidad en el servicio y máximo transparencia en la información facilitada.

Su éxito se ha sustentado en valores empresariales, tales como la confianza, la máxima calidad, la transparencia y honestidad, el respeto a sus empleados y saber adaptarse a los cambios del mercado.

Estos valores son artífices de la solidez y crecimiento que ha experimentado la entidad desde sus inicios hasta la fecha actual (3ª generación) y que ha hecho posible la adaptación de sus productos a la demanda del mercado, fijando como meta satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, con la máxima rapidez y eficacia posible, tratando de cubrir espacios desatendidos por la banca tradicional.

Durante los primeros años, Financa se posicionó geográficamente en la zona centro-sur de España, especialmente en la comunidad andaluza. Posteriormente, de la mano de la 3ª generación se inicia una etapa de crecimiento y expansión geográfica por el resto de España, Llegando en la actualidad a tener 23 oficinas en el territorio nacional. La última, apertura la hace algo más de 3 años, es la oficina de Bilbao. La apertura de dicha oficina supuso el último reto pendiente en su proceso de expansión a nivel nacional.

Actualmente como consecuencia de los notables cambios a los que se está sometiendo el mercado financiero, la entidad se plantea nuevos retos: como un ambicioso plan de digitalización que pretende mejorar la calidad del servicio de los clientes y dar mayor y mejor difusión de sus productos a nivel nacional.

Otro de sus objetivos será mejorar la calidad del servicio directo y personalizado de sus clientes, en contra de las tendencias que está tomando el sector financiero con servicios lejanos y muy impersonales.

Financa sigue conservando su identidad familiar, independiente de cualquiera de los grandes grupos financieros del país y sigue conservando una gran flexibilidad de adaptación a los cambios y a las necesidades de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios