www.elmundofinanciero.com

BUSCANDO EXPERTOS EN DECORACIÓN DE INTERIORES

Dos servicios que harán de tu hogar un espacio más funcional

Dos servicios que harán de tu hogar un espacio más funcional

· Convertir tu hogar en el espacio perfecto para toda tu familia

sábado 04 de abril de 2020, 09:30h

Si estás buscando que tu vivienda sea más funcional, cómoda y confortable para tu familia, tienes a tu alcance dos servicios que te ayudarán en caso de querer realizar una reforma en tu hogar, o bien, aprovechar el uso de energías renovables o productos ecológicos, cuidando así el medio ambiente.

Profesionales en energía renovable

La empresa enervill.es ofrece una gran variedad de servicios que te permiten aprovechar el uso de energías renovables para la climatización de tu vivienda. De igual manera, cuentan con una tienda online donde puedes adquirir productos que mejoren el confort de tu hogar sin que esto suponga un gasto muy alto.

Servicios

Sus servicios incluyen instalaciones de equipos de energía solar térmica, gracias a los cuales puedes tener agua caliente y calefacción por medio de termosifones, así como energía solar para el autoconsumo, reduciendo así la tarifa de la factura de la luz.

También instalan equipos de aerotermia para poder conseguir energía gratis, así como sistemas de climatización, ya sea frío o caliente, usando bombas de calor.

Se encargan de instalar productos biomasa, como calderas y estufas que utilizan energía ecológica para funcionar, incluso sustituyendo una caldera de gas por una de biomasa, aprovechando así el espacio ya disponible.

De igual manera se encargan de instalar equipos de energía geotérmica para que obtengas agua caliente sanitaria.

Estos servicios de instalación de calderas y calentadores son ofrecidos por técnicos homologados ya sea para viviendas, oficinas o negocios.

La tienda online

Como ya mencionamos, también cuentan con una tienda online donde adquirir productos con los cuales mejorar los espacios de tu casa.

Puedes comprar estufas pellets con las cuales generar calor, así como sus respectivas chimeneas para evacuar el humo, además de aspiradores de cenizas para mantener limpia la estufa o la chimenea de tu hogar.

De igual manera venden termosifones para que puedas tener agua caliente en todo momento, además de inodoros electrónicos para que puedas lavarte y secarte.

También puedes encontrar climatizadores evaporativos para reducir la temperatura del ambiente, o ventiladores nebulizadores con agua, para refrescar el exterior, como jardines o terrazas, y conseguir un aire más limpio.

Optimiza todo tu hogar

Por medio de empresas de reformas integrales que puedes encontrar en Alicante, como reformasintegralesalicante.com, cuentas con un servicio que te permite mejorar todos los espacios de tu vivienda.

Al contratar sus servicios, la empresa se reúne contigo para tratar todos los aspectos necesarios en tu reforma. También te asesoran y recomiendan opciones que puedan interesarte y te ayudan a conseguir lo que deseas.

De inicio elaboran un presupuesto teniendo en cuenta varios tipos de opciones, después determinan las condiciones legales del trabajo, así como el plazo de entrega de toda la reforma, y por último, comienzan los trabajos de reforma.

Los años de experiencia en el sector de las empresas de reformas, les permiten ofrecer un servicio de calidad en reformas estructurales, ya sea cocinas, baños, dormitorios o toda la casa, algo que permite ampliar espacios o crearlos, distribuir de forma funcional los elementos de tu hogar, instalar un plato de ducha en tu baño o cambiar el suelo de tu cocina, entre otros.

Además, son expertos en decoración de interiores, de esta manera puedes darle un nuevo estilo a todo tu hogar, ya sea moderno, vanguardista o minimalista, y así conseguir un espacio adaptado a tus gustos.

Todos los trabajos, ya sean las reformas estructurales o la decoración, son realizados por profesionales, desde fontaneros, carpinteros, interioristas, electricistas y demás.

Por otra parte, al contar la empresa con estos profesionales, tienes garantizado un trabajo más optimizado en cada uno de los aspectos a reformar en tu hogar.

Gracias a estos dos servicios, la empresa instaladora de equipos que aprovechan las energías renovables para climatizar tu hogar y las de reformas integrales que te permiten crear espacios decorados a tu estilo, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en el espacio perfecto para toda tu familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios