www.elmundofinanciero.com

TODOS LOS RECURSOS PARA EL WHATSAPP

Vías de expresión con Whatsapp

Vías de expresión con Whatsapp

· La afirmación “una imagen vale más que mil palabras” no está tomada al azar

martes 21 de abril de 2020, 16:48h
Además del envío directo de imágenes y videos a nuestra lista de contactos, Whatsapp brinda dos opciones para ser creativos con nuestros mensajes. La primera de ellas es nuestra foto de perfil. Es muy habitual que en este espacio coloquemos un selfie o una imagen nuestra en primer plano, pero también dice mucho de nuestra personalidad, poner imágenes que transmitan diversos sentimientos como paz, alegría, euforia, tristeza, depresión, amor, etcétera.


La afirmación “una imagen vale más que mil palabras” no está tomada al azar, muchas verdades encierra esta frase, ya que el escoger la imagen adecuada, permitirá a tus contactos interpretar qué estás sintiendo en ese momento.

Otra opción que ofrece Whatsapp son los “estados”. Éstos sólo permanecen con una misma imagen por 24 horas, lo que te da la oportunidad de expresarte sobre diversos sucesos y situaciones que están aconteciendo en tu vida.

Lo interesante del estado de Whatsapp es que puedes darte cuenta de quiénes lo han visto e incluso, puede ser el punto de partida para iniciar una conversación con alguien que llevabas tiempo sin saludar.

Porque para nadie es un secreto que nuestro móvil es un gran baúl de contactos y muchas veces no recordamos a quién tenemos en nuestra lista.

Compartir una imagen con frases puede ser ese momento que estás buscando para comunicarte de forma indirecta con esa persona con quien discutiste o con la que has establecido una relación amorosa o de bonita amistad.

Si eres hábil en la elección de la imagen perfecta, no habrá que hacer mucho más para que “esa persona” se dé cuenta de que el mensaje es para ella.

Dónde conseguir las imágenes más bonitas para mi Whatsapp

Hay muchas plataformas que se han dado a la tarea de aglutinar una gran cantidad de imágenes para que puedas usarlas en tu perfil, estados de Whatsapp o compartirlas directamente, pero la que destaca del resto es imagenesparaperfildewasap.com. Este sitio web, no solo contiene una gran cantidad de opciones, sino que permanentemente está actualizando su stock y podrás conseguir lo que quieras.

Han hecho una selección y una creación increíble de imágenes muy atractivas y originales. Así que lo único que hace falta es que navegues un rato por esta web para escoger la que más te guste y sea acorde con lo que quieres comunicar.

No hay mucho que explicar en este sentido, ya que la plataforma es muy sencilla y amigable. Una vez entras, solo bastará con hacer scroll y escoger entre una gran variedad.

También las tienen clasificadas por categorías:

  • Imágenes de buenos días.
  • Imágenes de buenas noches.
  • Imágenes de amor con frases.
  • Imágenes de amistad con frases.
  • Imágenes de tristeza con frases.

Esta distribución te permitirá hallar más rápido, aquella que estás buscando; pero además, podrás conseguir imágenes de navidad, de flores, de ángeles, de chistes y muchas más.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios