METODOLOGÍA SENCILLA Y EFICAZ

Nuevo curso online de bolsa Eurekers, la mejor formación para aprender a invertir

Nuevo curso online de bolsa Eurekers, la mejor formación para aprender a invertir

· ¿En qué consiste la metodología Eurekers?

miércoles 22 de abril de 2020, 17:03h
Dar un paso adelante económicamente hablando y obtener unos ingresos extra es clave para conseguir una vida más cómoda y sin estrecheces. Entre las personas que desean conseguir este objetivo destaca una opción por encima de todas: invertir en bolsa. Se trata de una actividad ideal para, por ejemplo, sacar rendimiento a los ahorros y generar beneficios a partir de ellos para mejorar una situación económica particular. Eso sí, para gestionar este tipo de operaciones conviene poseer los conocimientos necesarios, y para ello, lo mejor es buscar el mejor curso de bolsa.



¿Y cuál es? El nuevo curso online de Eurekers, avalado por un historial de más de 12 años impartiendo formación. Además, el 80% de alumnos de este curso gana en bolsa cada año, una dato que demuestra la calidad de la formación que se imparte y de la capacidad que adquieren los estudiantes para poner los conocimientos adquiridos en práctica con buenos resultados. Incluso, esta referencia del mundo de bolsa viene avalada también por Javier Lisarte, trader independiente de Mejor Curso Bolsa.

¿Qué es la metodología Eurekers?

Hablar de la metodología Eurekers es referirse a los conocimientos y habilidades que se imparte en el nuevo curso online. En él, los alumnos aprenderán a desenvolverse en el apasionante mundo de la bolsa para invertir con inteligencia y gestionar con éxito una cartera de inversión propia. A través de una estructura clara, un profesorado competente y una planificación orientada al alumno, esta formación aporta las claves necesarias con las que invertir de forma sencilla.

¿Qué aprenderá el estudiante?

Los conocimientos que adquirirán los inscritos pueden resumirse en seis elementos fundamentales. Por un lado, aprender a invertir a través de una metodología sencilla y eficaz, al tiempo que ahorrarán tiempo en el proceso y maximizarán la rentabilidad aprendiendo a detectar los mejores valores. Todo ello estará basado el dominio de la psicología del inversor, que sepa dominar sus emociones para, además, saber gestionar el riesgo de cada operación y el global.

Todo ello servirá para, en última instancia, tener la capacidad para encontrar o reconocer cuál es el momento adecuado para actuar, la operar en un valor, para comprar y vender. Los tiempos en este tipo de operaciones son trascendentales, y saber manejarse con soltura analizando las distintas variables supondrá una clara ventaja para conseguir resultados en un mercado competitivo y en constante movimiento.

¿De qué se compone el curso?

El nuevo curso online Eurekers sobre cómo invertir en bolsa consta de 71 clases en vídeo, a las que los alumnos tendrán completo acceso durante un mes. Además, deberán hacer frente a nada más y nada menos que 30 ejercicios prácticos. Se trata de poner al alumno a prueba con los conocimientos que va adquiriendo para que se enfrente a diferentes situaciones y contextos que pueden darse cuando se opera en el mercado de valores.

Por último, los estudiantes aprenderán a manejar las principales herramientas de inversión y tendrán un mes de suscripción gratuita a las mismas. Con este tipo de herramientas, el futuro inversor tendrá a su alcance todos los datos necesarios para analizar la situación y decidir cuál es el mejor curso de acción.

¿Cuáles son las claves para comenzar a invertir?

Dentro de la formación de Eurekers, los alumnos tomarán conciencia de varias claves para invertir, sobre todo en las primeras etapas donde el aprendizaje será trascendental. Para empezar, los nuevos inversores deben comenzar su andadura con un capital pequeño, de entre 5.000 y 10.000 euros. El objetivo es dar los primeros pasos sobre terreno firme, reduciendo los riesgos, mientras se asimilan todos los mecanismos de la bolsa.

En este sentido, cabe señalar que ese capital inicial puede proceder de ahorros, un montante de dinero que ha pasado tiempo sin actividad y al que se le puede sacar rendimiento si se trabaja con él, ya que invertir es básicamente operar con objetivos a medio o largo plazo. Básicamente, se trata de comprender que el dinero parado no aumenta su valor, algo que sí puede hacer tras una inversión acertada.

El conocimiento es poder, también en la bolsa

Como en varios aspectos de la vida, en el mercado bursátil la información y el conocimiento son dos elementos fundamentales que se traducen en poder, en dominio de la situación. Aprender a interpretar de forma correcta los datos, los movimientos de valores, y saber predecir el curso de los acontecimientos será un paso firme para conseguir rentabilidad con la inversión realizada. Es justo lo que trata de enseñar el curso online de Eurekers, las competencias necesarias para elegir los valores rentables y seguros.

Y es que, además, invertir en bolsa es realmente fácil puesto que no es una actividad que requiera de una dedicación exclusiva. Es decir, un inversor puede ser una persona que tiene su trabajo, con su jornada laboral diaria, y que dedica parte de su tiempo libre a consultar el estado de sus inversiones , gestionarlas y buscar más posibilidades dentro del mercado.

En definitiva, invertir en bolsa puede ser una buena decisión si el objetivo, a medio o largo plazo, es obtener beneficios para dar un impulso a nuestra situación económica. Para ello, es necesario contar con la formación adecuada, la que ofrece el nuevo curso online de Eurekers, que en tan solo un mes prepara a los futuros inversores con todos los conocimientos necesarios para analizar de forma correcta el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios