A de Agradecimiento: ABC Serrano anima, a través de diferentes acciones creativas, a agradecer a todas aquellas personas que tenemos alrededor y que a día de hoy están dando el 200%. La palabra ‘gracias’ hoy, más que nunca, es necesaria.
B de Bienestar: Quedarse en casa también es ayuda, pero no es sinónimo de quedarse quieto. La importancia de sentirse saludable tanto física como psicológicamente en estas semanas de confinamiento es esencial y, por ello, ABC Serrano lleva semanas compartiendo contenido de entretenimiento y consejos útiles para gestionar esta situación de la mejor manera posible, de la mano de los mejores embajadores en cada ámbito.
C de Colaborar: Se trata de otro pilar básico de esta campaña, asociada a la solidaridad y en el que ABC Serrano se ha volcado especialmente. Como punto de partida el Centro Comercial ha donado 900 briks de leche al Banco de Alimentos de Madrid para las familias que más lo necesitan. Además, anima a través de sus redes sociales a que la gente participe en esta donación, aportando 1 brik más de leche por cada usuario que comente en su publicación.
De esta manera, ABC Serrano, pretende mantener su compromiso habitual con sus clientes y, además, ir un paso más allá. Una vez más, ABC Serrano hace gala de ser un Centro Comercial de barrio y amigo de las causas más cercanas a sus vecinos.