www.elmundofinanciero.com

EL ABC DE LA SOLIDARIDAD

ABC Serrano dona novecientos briks de leche al banco de alimentos como inicio de su campaña

ABC Serrano dona novecientos briks de leche al banco de alimentos como inicio de su campaña

  • El Centro Comercial ABC Serrano acaba de lanzar una campaña solidaria basada en tres importantes pilares: Agradecimiento, Bienestar y Colaboración

jueves 23 de abril de 2020, 20:28h

El Centro Comercial ABC Serrano no es ajeno a la crisis sanitaria y económica que ha provocado el COVID-19, y por ello ha iniciado una campaña solidaria basada en tres ejes principales y que lleva por nombre El ABC de la solidaridad. Este movimiento, que tiene su punto de partida en las redes sociales del Centro Comercial (Instagram y Facebook), así como en su web (www.abcserrano.com), anima a agradecer, mantener el bienestar físico y emocional y a colaborar con iniciativas solidarias en esta época de confinamiento, como un ABC esencial de nuestro nuevo día a día.

A de Agradecimiento: ABC Serrano anima, a través de diferentes acciones creativas, a agradecer a todas aquellas personas que tenemos alrededor y que a día de hoy están dando el 200%. La palabra ‘gracias’ hoy, más que nunca, es necesaria.

B de Bienestar: Quedarse en casa también es ayuda, pero no es sinónimo de quedarse quieto. La importancia de sentirse saludable tanto física como psicológicamente en estas semanas de confinamiento es esencial y, por ello, ABC Serrano lleva semanas compartiendo contenido de entretenimiento y consejos útiles para gestionar esta situación de la mejor manera posible, de la mano de los mejores embajadores en cada ámbito.

C de Colaborar: Se trata de otro pilar básico de esta campaña, asociada a la solidaridad y en el que ABC Serrano se ha volcado especialmente. Como punto de partida el Centro Comercial ha donado 900 briks de leche al Banco de Alimentos de Madrid para las familias que más lo necesitan. Además, anima a través de sus redes sociales a que la gente participe en esta donación, aportando 1 brik más de leche por cada usuario que comente en su publicación.

De esta manera, ABC Serrano, pretende mantener su compromiso habitual con sus clientes y, además, ir un paso más allá. Una vez más, ABC Serrano hace gala de ser un Centro Comercial de barrio y amigo de las causas más cercanas a sus vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios