www.elmundofinanciero.com

ENTRAMOS EN UNA NUEVA ERA MONETARIA Y FINANCIERA

Bitcoin Era, trading para todos

Bitcoin Era, trading para todos
Ampliar

· Bitcoin Era es una plataforma de trading automático, esto quiere decir que opera de un modo independiente

miércoles 27 de mayo de 2020, 16:46h

Hasta hace muy poco la idea del trading estaba asociada a grandes inversores con corbata pasean do por altos y grandes edificios. A día de hoy, todos podemos hacer trading, sobre todo con la llegada de las nuevas plataformas de trading automático. Estas plataformas han ofrecido una nueva ventana al mundo y mercado de las criptomonedas pudiendo operar con una gran facilidad y obteniéndose grandes resultados.

Una de estas plataformas es la llamada bitcoin era, mucho se ha hablado y existen cientos de bitcoin era comentarios y las dudas y pregunta son muchas.

Después de una ardua investigación podemos aclarar ciertas informaciones y comentar un poco más sobre la plataforma Bitcoin Era.

Bitcoin Era es una plataforma de trading automático, esto quiere decir que opera de un modo independiente.

Posee una serie de bots o robots de trading que son los que trabajan por el inversor. Estos bots pueden ser configurados al gusto del trader para tener el control de los límites y objetivos que desea.

Es muy interesante el depósito efectuar en esta plataforma. El depósito mínimo en es de $ 250, que es mucho más bajo que el depósito mínimo en otras plataformas de trading.

Las grandes ventajas de Bitcoin era son las siguientes:

Robots inteligentes

Los bots de Bitcoin Era desarrollan su trabajo en base a una metodología diseñada para navegar por la volatilidad del mercado de las criptomonedas. Los robots exploran el mercado siguiendo un patrón consistente para detectar negocios y escenarios del mercado que puedan ofrecer algún tipo de oportunidad rentable para el usuario.

Buen sistema de pago

Sistema d pago automatizado claro y trasparente. No hay nada oculto en este importante funcionalidad. Es posible retirar fondos de un modo sencillo y sin apenas esperas. No puede decirse esto de todas las plataformas de trading automático.

Atención al cliente

Cualquier negocio online precisa de un profesional sistema de atención al cliente. Bitcoin Era posee un sistema de contacto disponible para usuarios en todos los países 24/7. Esto es una gran cualidad para confiar en esta plataforma, destacable su chat en directo con respuesta casi al momento.

Esto ya es suficiente como para tomar en serio esta plataforma de trading de cryptomonedas. Pero para aquellos que tema perder el control de sus inversiones en manos de los bots hay que decir que estos pueden ser configurados bajo las necesidades del trader.

Pero, además de eso, se puede invertir de un modo manual controlando todas las operaciones como un verdadero profesional.

Realmente, si no se tiene mucha experiencia, los bots pueden darte la confianza para adentrarte, más adelante, por ti solo en el volátil mercado de las criptomonedas.

Otra gran ventaja del uso de Bitcoin Era es que brinda un autentico aprendizaje, la cuenta demo que ofrece es primordial para saber cómo funciona la plataforma y conocer de primera mano todas las funcionalidades.

No hay duda que Bitcoin Era está marcando la pauta de las nuevas inversiones online, sobre todo, en el universo de las criptomonedas. Un recurso útil pero que es necesario saber manejar con precisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios