Piscilovers - una empresa española que surge como una nueva alternativa para escapar de la rutina de forma segura - propone una plataforma de reserva online de piscinas privadas con variedad de opciones en diferentes ciudades.
La idea se basa en encontrar el espacio ideal tanto para una fiesta privada como para una tarde con amigos, con horas a demanda.
A través de la plataforma se permite reservar, de manera sencilla, este espacio y recibir la inmediata confirmación del anfitrión para acceder a la piscina privada.
“Lo más importante para nosotros es brindar seguridad a propietarios y usuarios. Factores como la responsabilidad y la confianza son fundamentales. Nuestra misión es acercar a anfitriones que quieren dar rentabilidad a sus piscinas con usuarios que quieren disfrutar de ellas de una forma más privada”, afirma Sergi Baquero, CEO de Piscilovers.
Gracias a esta propuesta es fácil reservar una piscina infinita en la noche con vistas a la ciudad o un espacio rodeado de jardín. Son muchas las opciones que ofrece esta novedosa plataforma para disfrutar de momentos de esparcimiento en un entorno seguro durante este verano.