www.elmundofinanciero.com

AUDIO LIBRO QUE TE ENSEÑA COMO DESENMASCARAR A UN TREPA Y COMO COMBATIR SUS ARTIMAÑAS

Presentación virtual de "Atrapa a una Trepa", de Alejandra Alloza

Presentación virtual de 'Atrapa a una Trepa', de Alejandra Alloza

· ¿Sabes que hay quien ha nacido para protagonista mientras los demás somos figuración sin frase?. Así piensan los trepas, una especie invasora muy peligrosa. Están en todas partes y en ocasiones, muy cerca. Este audiolibro te enseña a detectarlos y combatirlos

Todavía te preguntas…¿Cómo aquel compañero tuyo que nunca dio un palo al agua llegó tan lejos?. Era un trepa, supo como hacer rentable tu esfuerzo a su favor. Abundan en la política y en los medios de comunicación. Hay listas de morosos pero no hay listas de trepas. ¿Cómo podemos fiarnos de alguien con quien tenemos que trabajar o negociar?. En “Atrapa a una trepa” puedes leer el diario íntimo de uno de estos vampiros psíquicos y conocer como ven el mundo para que no ten desgracien el tuyo. La presentación tendrá lugar este martes 14 de julio a las 19:0 horas a través de Zoom.

Descubre la psicología de estos seres tóxicos con la presentación del escritor Eduardo de Lafuente e Isabel Merino, asesora editorial de Bubok y los consejos y experiencias de la autora, la escritora y periodista Alejandra Alloza.

LOS MANDAMIENTOS DE LOS TREPAS

1- Son fanáticos de si mismos: El mundo le pertenece pero la mayoría quiere arrebatárselo. Te pisotean para restablecer el orden natural. Son ignorantes en muchas materias pero con instinto para saber si le sirves.

2- Todo el mundo es su rival, su oponente. Busca tu exclusión total.

La culpa es siempre de los demás. Te hace sentir que estás en deuda.

3- Quieren ser protagonistas aunque no tengan nada que mostrar. Combinan una alta opinión de si mismos pero a la vez sienten una gran insatisfacción porque tienen complejos ocultos. Peligrosísimo robarles el minuto de gloria.

4- Ellos son los protagonistas, todos los demás somos figuración. Le han reído la gracias pero nunca es suficiente y odia el encanto de lo que no entiende.

5- Codician todo por la vía rápida: Aquí y ahora. Manipulan a los demás para que le faciliten las cosas. Parece que se mueven, montan mucho número pero buscan que tu las hagas. Creen ser autosuficiente. Aparentan sujetarte pero tu les sostienes.

6- No admiran, envidian. La felicidad ajena les exaspera. Detesta la honestidad. No aprecian las cualidades que no posee ya que ellos son la medida. Solo se esfuerzan para provocar envidia.

7- Expertos en chantaje emocional. Nada es suficiente para ellos, se quejan mucho. Emplea el divide y vencerás, busca el desconcierto y fomentar la desconfianza en el grupo.

8- Expertos en campañas de desprestigio. Traidores natos: Si consigues cierta intimidad con ellos se aprovecharán para tergiversar tus palabras. Una anécdota tuya se convierte en delito.

9- Suelen aparecer enmascarados: No es la persona de rompe y rasga, si no que aplica la estrategia del rival más débil. Son impredecibles por caprichosos e impulsivos.

10- Ligan seduciendo: busca anular el sentido común. Son terroristas psicológicos.

11- Son el problema y se venden como la solución. Así son en el trabajo: Quieren subir del sótano al ático sin paradas. Entorpece a todos hasta que consiguen progresar.

12- No tiene conciencia: “Si no lo hago yo, alguno lo hará”. Se posicionan siempre la cabeza de la corriente ganadora. Dejan muchos cadáveres afectivos en la cuneta.

CONÉCTATE Y APRENDE :

https://us02web.zoom.us/j/82121980972

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios