www.elmundofinanciero.com

REFERENCIA EN LA CONSULTORÍA Y COMERCIALIZACIÓN ENERGÉTICA EN ESPAÑA

AC Solutions refuerza su crecimiento con la inversión de GreenMont en Nace Energía

AC Solutions refuerza su crecimiento con la inversión de GreenMont en Nace Energía
Ampliar

· La compañía, propietaria de Nace Energía, seguirá desarrollando nuevos productos y aumentando la plantilla para convertirse en la firma española de referencia en el ámbito de consultoría y comercialización de energía

viernes 31 de julio de 2020, 11:26h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
AC SOLUTIONS, empresa dedicada a la distribución y gestión de recursos de las diferentes comercializadoras eléctricas de España, ha salido reforzada de la inversión que ha realizado el fondo chirpiota GreenMont a Nace Energía (comercializadora energética 100% propiedad de AC Solutions). La operación ha ascendido a 48 millones de euros, convirtiéndose así en la mayor primera ronda de financiación de una startup en España y la tercera en Europa en 2020.

“Como grupo, el acuerdo con GreenMont nos permitirá invertir en nuevos productos y reforzar nuestro equipo para convertirnos en una firma de referencia en el ámbito de la consultoría y comercialización energética en España” asegura Alex Ortega, fundador de AC Solutions.

Actualmente, AC Solutions cuenta con una red de 600 comerciales a nivel nacional y el objetivo es ampliar la plantilla hasta alcanzar los 1.000 profesionales para ofrecer un servicio ágil, eficiente y personalizado para todos los clientes.

“Queremos seguir invirtiendo en innovación con la voluntad de desarrollar nuevos productos para ser aún más competitivos. La operación con GreenMont nos permitirá avanzar de forma rápida y segura en esta dirección”, concluye Ortega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios