www.elmundofinanciero.com

NUEVA ADQUISICIÓN

Izertis anuncia la adquisición de Solid Gear Projects

Izertis anuncia la adquisición de Solid Gear Projects

  • La multinacional tecnológica cierra su cuarta incorporación desde que comenzara el año

martes 04 de agosto de 2020, 12:01h

La consultora tecnológica Izertis ha anunciado este lunes la adquisición de Solid Gear Projects, empresa ubicada en Valladolid especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Esta nueva adquisición se suma a las tres realizadas durante el primer semestre del año, y con ella refuerza su departamento de ingeniería de software con un equipo de expertos en el desarrollo de apps para iOS y Android. Solid Gear nace en 2011 con el objetivo de explotar el gran potencial que ofrecen los dispositivos móviles, y desde entonces se ha destacado como un referente en el sector con importantes firmas de mercados europeos y norteamericanos en los sectores de finanzas, tecnología, servicios y automóvil principalmente.

Además, cuenta con un posicionamiento importante en el sector financiero y una larga experiencia en el sector de medios de comunicación, retail e industria 4.0, donde desarrolla soluciones para entornos de baja conectividad.

Tal y como ha apuntado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, “la adquisición de Solid Gear nos permite incorporar un equipo de profesionales con gran talento y experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles, lo que nos ayudará a mejorar nuestras capacidades de ingeniería de software, en un mercado en el que se ha incrementado la demanda de soluciones móviles”.

Por su parte, Raquel Pérez y Gonzalo González, Socios de Solid Gear han destacado que “esta integración nos permitirá sumar nuestro know-how a un proyecto sólido y ambicioso, con el que desarrollar iniciativas más complejas, aunando sinergias y conocimiento sobre la cartera de clientes resultante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios