www.elmundofinanciero.com

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

AECOM nombrada mejor empresa ambiental de 2020

AECOM nombrada mejor empresa ambiental de 2020

  • AECOM vuelve a liderar este año el ranking de las mejores Empresas Ambientales elaborado por la revista estadounidense especializada Engineering News Recordm

martes 15 de septiembre de 2020, 13:36h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

AECOM encabeza por quinto año consecutivo el Top 200 de empresas ambientales elaborado por la revista estadounidense Engineering News Record (ENR) 2020. "Nuestros clientes confían en nosotros para que les aportemos los mejores equipos y las soluciones más innovadoras de la industria para hacer frente a sus evolutivas exigencias ambientales a las que deben hacer frente", explicó Lara Poloni, presidenta de AECOM. "Este aspecto es ahora más importante que que nunca, ya que nuestros clientes se enfrentan tanto a una gran incertidumbre derivada de la pandemia de coronavirus y a la cada día mayor protección del medio ambiente. En este sentido, nuestras soluciones digitales permiten soluciones perfectas y una gran satisfacción entre nuestros clientes".

Otras noticias :::>>> Alfonso Merlos, nuevo presidente del Grupo Estrella Digital

"Este reconocimiento tiene como base la profunda experiencia de nuestro equipo y en nuestra alta capacidad para ofrecer soluciones especializadas a problemas inusuales y complejos", afirma Frank Sweet, vicepresidente ejecutivo de negocios ambientales de AECOM América. "Nuestras innovaciones continúan siendo líderes en diversas áreas, incluyendo la reparación, la restauración ecológica y las herramientas digitales para avanzar en el compromiso con el cliente y la comunidad".

Entre las soluciones clave que se han desarrollado recientemente en el ámbito del medio ambiente se incluyen:

Reparación: DE-FLUORO™, la revolucionaria tecnología de AECOM que elimina los PFAS, que son unos compuestos tóxicos conocidos como "químicos eternos". Este avance es explicado en profundidad en una entrevista en con los expertos técnicos de AECOM (Desde PFAS a DE-FLUORO™: Cómo inventamos un proceso para descomponer la 'Química eterna'.)

Restauración ecológica: Los equipos de AECOM en Florida y Nueva York han llevado a cabo con éxito el proyecto de reducción de algas de AECOM para hacer frente a la crítica proliferación de algas nocivas (HAB) en esos estados que, en algunos casos, han llegado incluso a obstaculizar las actividades residenciales y comerciales en la zona. El innovador programa de cosecha de algas de AECOM es una "solución no dañina" sostenible y adaptable que puede eliminar físicamente aquellos nutrientes (fósforo y nitrógeno) de las células intactas de las algas que alimentan su crecimiento. Esta tecnología de cosecha devuelve agua limpia y purificada al medio ambiente y genera además, un producto de biomasa compuesto por algas que puede transformarse en biocombustible y pienso para uso comercial.

Herramientas digitales: La herramienta digital NEPA de AECOM, pionera en su categoría, brinda a nuestros stakeholders una presentación del impacto ambiental interactiva, publicada en la web, y totalmente accesible para todos aquellos que estén interesados. Las plataformas de reuniones virtuales de la comunidad de AECOM hacen posible que las autorizaciones para los proyectos puedan avanzar, logrando así superar aquellos obstáculos que de otro modo hubieran requerido del valioso tiempo de las partes interesadas. Las herramientas digitales de AECOM están patentadas y construidas para un fin específico, son altamente interactivas, están disponibles en la web y son utiles y sencillas. Estas herramientas reducen plazos y pérdidas de información, mejoran la capacidad de comprensión y mejoran la toma de decisiones para lograr unos óptimos resultados ambientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios