www.elmundofinanciero.com

PERSONALIZABLE Y ECOAMIGABLE

Razones para comprar los relojes de madera de la marca Lemonte

Razones para comprar los relojes de madera de la marca Lemonte

· Aunque los móviles son los objetos más utilizados para saber la hora actualmente, los relojes siguen siendo accesorios básicos en el día a día de las personas. En vista de ello, es bueno conocer las razones para comprar los relojes de madera de Lemonte

miércoles 16 de septiembre de 2020, 09:01h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

A pesar de que el sector de la relojería ha evolucionado mucho en las últimas décadas, llegando a predominar en el mercado los modelos con tecnología digital y aspecto moderno, se puede decir que lo clásico sigue resultando bastante atractivo y elegante. Es por ello que las piezas de relojería elaboradas en madera siguen siendo una excelente opción con respecto a estos accesorios.

Otras noticias :::>>> Alfonso Merlos, nuevo presidente del Grupo Estrella Digital


En España, la empresa Lemonte, con base en Dénia, y con apenas un par de años activa, está considerada como una de las más importantes en cuanto al diseño de relojes y gafas de madera. Esto los ha llevado a vender en el extranjero, en otros países de Europa como el Reino Unido, Alemania y Francia; asimismo en Canadá, Estados Unidos y Sudamérica.

Es por ello que la empresa Lemonte ha aprovechado la oportunidad de expandirse y trasladar su actividad a la ciudad de Liverpool, en el Reino Unido, aunque se mantendrá vendiendo en el territorio español. De este modo, cada vez más personas en todo el mundo tendrán acceso a las colecciones de relojes y gafas de madera sostenible, ya que éstos son fabricados con madera natural de orígenes reciclados.

Son relojes ecoamigables

Los relojes de madera de la empresa Lemonte, destacan por ser piezas diferentes, pues aunque estén elaborados a mano y con madera reciclada, la finura de su artesanía los convierte en modelos únicos. En este sentido, Lemonte trabaja con procesos sostenibles, pues para la obtención de la madera utilizada para la realización de las piezas no se ha talado ningún árbol, ya que ha sido tomada de otros objetos de madera que fueron desechados, como por ejemplo puertas o sillas.

Asimismo, en Lemonte les gusta trabajar con bambú, debido a que es una planta que tiene un periodo de crecimiento veloz y su regeneración es bastante simple, lo cual evita la deforestación de grandes lotes de bosques. De igual manera, no se usa ningún tipo de químico corrosivo o que pueda resultar tóxico, tanto para la gente como para el medio ambiente; mientras que los otros componentes del reloj, como el acero y el cristal, son materiales que requieren poca energía para su reciclaje. De este modo, se puede decir que estos relojes están diseñados para los amantes de lo natural.

Piezas únicas, originales y personalizables

Debido a que los relojes y gafas de Lemonte son hechos de forma artesanal, se puede decir que nunca una pieza será igual que la otra. En esto también influye el hecho de que al ser de madera, el patrón de líneas y colores siempre es variable. De este modo, al comprar un reloj de madera, se puede decir con seguridad que nadie tendrá uno igual.

Pero para hacerlo mucho más original y único en el mundo, se puede aprovechar la principal ventaja que tienen los relojes de madera, y es que pueden ser personalizados, lo que quiere decir que se pueden grabar en la parte posterior, bien sea con nombres, fechas, frases o símbolos que sean significativos para su portador, haciéndolo muy especial.

Son el regalo perfecto

Hacerle un obsequio a otra persona puede ser complejo, sin embargo, los relojes de madera son de esos pocos accesorios considerados como el regalo perfecto. Esto se debe a que son piezas únicas, atemporales y versátiles, pues combinan con todo y en cualquier ocasión; son piezas que con el tiempo van mejorando, siempre y cuando estén bien cuidados. Finalmente, al permitir la personalización y el grabado de cualquier elemento simbólico, lo convierte en un regalo más íntimo y significativo, lo cual lo hace ideal para las parejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios