www.elmundofinanciero.com

SE PUEDE ADQUIRIR UNA SL EN FUNCIONAMIENTO

Conoce las diferentes opciones de obtener capital de forma segura y algunos recursos para poder emprender

Conoce las diferentes opciones de obtener capital de forma segura y algunos recursos para poder emprender

· La mejor forma de invertir en criptomonedas

sábado 17 de octubre de 2020, 08:44h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

A la hora de buscar opciones para invertir nuestro dinero surgen, no sólo infinidad de opciones, sino también muchas dudas, por eso, en el siguiente post traemos algunas maneras fiables, seguras y rápidas para invertir tu capital. Ya sea que quieras incursionar en la compra de criptomonedas, de sociedades de responsabilidad limitada o inscribirte como autónomo para regular tu propio trabajo, dar con las claves que te llevarán por el camino del éxito será todo un imperativo.

La mejor forma de invertir en criptomonedas

Cada vez son más los usuarios alrededor del mundo que eligen utilizar la moneda virtual, por eso, saber como ganar dinero con Bitcoin es algo esencial. Las criptomonedas están consideradas como uno de los activos más valiosos de inversión del momento, y no es para menos, ya que se espera que antes del 2021 el Bitcoin alcance un valor de cinco mil euros. Esta moneda digital se utiliza para realizar transacciones seguras al instante, desde cualquier parte del mundo, y no está regulada por ningún banco o gobierno.

Existen varias formas de ganar dinero con el Bitcoin por internet, como la conocida como el arbitraje, que es una manera muy conocida en la que se trata de comprar y vender activos con el fin de beneficiarse en base a la diferencia de precios que éstos tengan en los mercados. Otro método es utilizando una plataforma de inversión segura, donde podrás obtener beneficios de hasta un 15% mensual. Este tipo de plataformas son comunes y en el medio plazo aumentarán tus ganancias con Bitcoin.

Características de un pagaré

Por otro lado, un pagaré es un documento legal utilizado en el ámbito empresarial para establecer una promesa de pago de algún servicio o producto en un determinado tiempo. Hay varios tipos de pagarés y cada uno tiene sus características distintivas que puedes ver detenidamente en https://descuentopagares.top/tipos-de-pagare/, donde todo lo relacionado con pagarés se explicará al detalle.

Todos los pagarés son documentos que fijan un compromiso de pago en un tiempo determinado. El hecho de no cumplir con este compromiso generará un impago, por lo que luego comenzarán a correr los intereses. Todos los derechos y obligaciones que se acuerden deben estar anexados al título, por lo que todas las condiciones aceptadas por los involucrados tienen que existir en el documento. Por último, el acreedor del beneficio será la última persona que posea el título y lo podrá cobrar aunque el emisor del pagaré no haya firmado el documento; de hecho, este punto es muy común.

Inscríbete como trabajador autónomo

Un trabajador autónomo es un profesional que realiza una actividad lucrativa de manera formal o que trabaja desde su domicilio y emite facturas a sus clientes, por lo que debe hacer frente a la cuota autónomos. La nueva tarifa plana entró en vigencia en el 2019 y es de 60 euros, durante el primer año, aumentando gradualmente con el paso del tiempo. El fin de esta tarifa es impulsar el autoempleo, que consiste en pagar una cuota de autónomos de forma mensual, que va dirigido a la Seguridad Social.

Para solicitar la tarifa plana debes darte de alta como autónomo, esto lo puedes hacer en la Seguridad Social, siempre que cumplas con los requisitos para optar por los beneficios de la cuota de autónomos, o en Hacienda. Antes de comenzar a trabajar como autónomo, podrás darte de alta en Hacienda presentando el modelo 036; una vez hecho, también te estarás dando de alta en el IAE autónomo. Recuerda que uno de los trámites obligatorios es contar con un libro de visitas, que deberá estar a disposición de los inspectores de trabajo de la Seguridad Social.

Adquiere una sociedad limitada en funcionamiento

Las ventajas de comprar una sociedad limitada ya constituida en lugar de crearla desde cero son muchas, como la privacidad que le ofrece a los nuevos socios que la vayan a integrar o que no haga falta depositar el capital social nuevamente. La sociedad de responsabilidad limitada es la más demandada para su compra por parte de los inversores, y es posible de conseguir en cuestión de horas, con la intervención de profesionales con trayectoria en este tipo de transacciones.

El usuario que quiera comprar una sociedad limitada constituida, con años de antigüedad y en pleno funcionamiento, lo único que debe hacer es dirigirse a una página de confianza relacionada con ello y escoger la sociedad que mejor se adapte a su búsqueda personal y capacidad, mientras del resto se encargarán los agentes especializados en este tipo de compra de sociedades. Debido a ello, realmente adquirir una sociedad de responsabilidad limitada es muy fácil y se puede hacer en cuestión de horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios