www.elmundofinanciero.com

MADRID CUENTA CON LA PRIMERA CASA CONCANACO SERVYTUR DE EUROPA

Abre la Cámara de Comercio de México en España

Abre la Cámara de Comercio de México en España

  • Esta apertura está apoyada por la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México (Ministerio de Asuntos Exteriores)

sábado 17 de octubre de 2020, 08:44h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La primera Casa Concanaco Servytur de Europa, Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México, abrió ayer sus puertas en Madrid. Considerada como la primera Cámara de Comercio Mexicana, esta institución se fundó en 1917, cuenta con más de 750.000 empresas, que representan el 54% del PIB nacional y el 60% del empleo en el país azteca.

En el evento virtual estuvieron presentes autoridades y personalidades como el presidente de Concanaco Servytur México, José Manuel López Campos, la embajadora de México en España María Carmen Oñate Muñoz, el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, el Secretario General de la Cámara de Comercio de España, Adolfo Díaz-Ambrona, presidente de la Cámara de Comercio Española en México, Antonio Basagoiti y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Carlos Garrido, y representantes de otras organizaciones empresariales. Esta apertura está apoyada por la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México (Ministerio de Asuntos Exteriores). Tanto Bernardo Aguilar Calvo, director para Europa de la SRE como Ignacio Cabrera Fernández, director de Diplomacia Turística de la SRE ofrecieron su colaboración para el desarrollo de esta iniciativa.

La Casa Concanaco Servytur, que en México tiene presencia en más de 900 ciudades, en España se encargará de dar cobertura administrativa, legislativa, de promoción, inversión, internacionalización y comunicación a las empresas mexicanas que quieran implantarse en el país; y a las españolas que quieran introducirse en México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios