www.elmundofinanciero.com

FIRMAR DOCUMENTOS EN LA ERA DIGITAL

Ya puedes lanzarte a la firma digital de documentos con un Docuten eSign más barato

Ya puedes lanzarte a la firma digital de documentos con un Docuten eSign más barato

· Innova Advanced Consulting y Docuten suman fuerzas para abaratar el coste de la solución Docuten eSign

martes 20 de octubre de 2020, 09:25h

Los tiempos que corren llevan a potenciar el uso de soluciones digitales para toda clase de procedimientos digitales. La transformación digital de los negocios, el auge del e-commerce y el aumento del uso de internet y los dispositivos smart favorecen un clima en el que el software informático cobra especial protagonismo. Ahora, que se busca más que nunca reducir el contacto directo con personas para garantizar la máxima protección, que se aboga por las soluciones online o vía software informático para proteger y garantizar eficiencia, Docuten e Innova Advanced Consulting han dado forma a un modelo de lo más interesante.


Firmar documentos por internet y de forma digital es un mecanismo que se está extendiendo, pero que requiere el uso de las herramientas adecuadas. Ahí es donde entra en juego la labor de estas dos entidades. Ahora, adoptar el procedimiento de firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central es más sencillo que nunca, o al menos más económico.

Las dos compañías han lanzado un potente descuento del 15% hasta final de año para este servicio online ideal para negocios que estén digitalizando sus procesos, incluidos aquellos que impliquen el trato con documentación de diversa índole. Un sistema que garantiza la privacidad absoluta de todas las partes implicadas, además de la máxima protección de cada documento digital con el que se trabaje.

La oferta de Docuten eSign

La aplicación Docuten eSign es el fruto del trabajo conjunto de ambas compañías, con el que se pueden firmar documentos en empresa de forma totalmente segura y legal. Además, garantiza el cumplimiento de toda la normativa europea relacionada con la documentación y la garantía de protección de datos.

Una herramienta que forma parte del entorno de Microsoft y que cuesta un 15% menos hasta el próximo 31 de diciembre para todos lo que la contraten en esta ventana de tiempo. Se apoya en el uso de Microsoft Dynamics 365 Business Central, una de las más potentes del sector, que además aprovecha la tecnología en la nube de Azure.

Hasta el momento, empresas como DQSconsulting, Iatase Networks u Orbel han optado por el uso de este software para gestionar toda su documentación. Firmas fiables que han comprobado la eficacia de esta herramienta, aunque cualquier empresa puede probarla sin compromiso alguno a través de su versión de prueba gratuita disponible por tiempo limitado.

Con esta promoción limitada y especial, Docuten quiere que “cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda acceder a este servicio, simplificando el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics”, como bien explica el CEO de la compañía, Brais Méndez.

Una buena solución para empresas, comercializada por Innova Advanced Consulting y que promueve la digitalización de toda clase de proceso administrativo en los negocios. Con ella, se prevé acabar con el gasto de papel en las oficinas y las empresas a la vez que se adopta un sistema mucho más seguro, a la par que más interconectado.

Permite crear documentos PDF desde informes, firmar documentos a través de diferentes mecanismos (certificado local o en la nube, firma biométrica, etc.), y además enlaza diferentes documentos a petición del usuario. En definitiva, es una solución muy eficiente y avanzada, que permite poner un pie en un futuro digital.

Docuten comenzó sus andadas en 2009, mientras que Innova Advanced Consulting empezó a funcionar en 2003. Ahora, ambas compañías han estrechado la mano para cambiar el panorama empresarial en pos de la seguridad, la privacidad y la eficiencia. Su solución, ahora más barata que nunca, puede revolucionar numerosos sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios