Las mascarillas de Vistaprint tematizadas para Halloween también pueden combinarse con conjuntos del día a día de este otoño, dándoles un toque especial: desde calabazas hasta telarañas. Pero también hay diseño para aquellos adultos y niños que prefieren aprovechar para disfrazarse con algo más divertido. Por ello, también hay mascarillas con sonrisas de perro, tigre o gato.
Las mascarillas se han convertido en una parte esencial de nuestro día a día, sobre todo ahora que diferentes países de Europa están haciendo obligatorio el uso de mascarillas en zonas públicas. En este contexto, las mascarillas están convirtiéndose poco a poco en un accesorio más del día a día.
Esta línea de Halloween forma parte de una colección más amplia y detallada de mascarillas Vistaprint, que incluye también una colección especial trabajada en colaboración con conocidos artistas como Daniel Parra o Jen Stark.
Las mascarillas RFS están hechas de un 91,7% fibra de polyester, 8,3% lycra y no contienen látex. Están diseñadas para ajustarse a todas las caras, con una estructura para la barbilla de tres dimensiones, un puente para la nariz que aguanta miles de doblados y tiras ajustables para asegurar la sujeción de la mascarilla durante todo el día. Las mascarillas para adultos están disponibles a partir de los 18 euros y las de niños a partir de los 14. Cada mascarilla RSF se envía con un filtro incluido, y Vistaprint vende por separado packs de 10 filtros individuales por seis euros.
Las nuevas mascarillas de Halloween están disponibles en ocho modelos diferentes, combinando todo tipo de diseños y estampados perfectos para adaptarse a todos los estilos y necesidades de adultos y niños.