www.elmundofinanciero.com

FORMA PARTE DE NUESTRO DIA A DIA

Las mascarillas, un accesorio fundamental y divertido para disfrutar de este halloween

Las mascarillas, un accesorio fundamental y divertido para disfrutar de este halloween

  • Las mascarillas también pueden utilizarse para crear un disfraz casero para niños y adultos, con sonrisas de esqueleto, calabaza, gato, perro o tigre

martes 27 de octubre de 2020, 11:54h

Vistaprint, el proveedor online líder de productos y servicios de marketing para pequeñas empresas, ha lanzado su exclusiva serie de mascarillas RFS reutilizables y lavables para este Halloween. Además, algunos de los diseños son perfectos para crear un disfraz rápido y sencillo con lo que tengas en casa. Destaca tu sonrisa eligiendo una de las calabazas negras o naranjas, o el clásico y siempre elegante esqueleto. Hay una gran variedad para combinar y jugar con diferentes estilos y composiciones.

Las mascarillas de Vistaprint tematizadas para Halloween también pueden combinarse con conjuntos del día a día de este otoño, dándoles un toque especial: desde calabazas hasta telarañas. Pero también hay diseño para aquellos adultos y niños que prefieren aprovechar para disfrazarse con algo más divertido. Por ello, también hay mascarillas con sonrisas de perro, tigre o gato.

Las mascarillas se han convertido en una parte esencial de nuestro día a día, sobre todo ahora que diferentes países de Europa están haciendo obligatorio el uso de mascarillas en zonas públicas. En este contexto, las mascarillas están convirtiéndose poco a poco en un accesorio más del día a día.

Esta línea de Halloween forma parte de una colección más amplia y detallada de mascarillas Vistaprint, que incluye también una colección especial trabajada en colaboración con conocidos artistas como Daniel Parra o Jen Stark.

Las mascarillas RFS están hechas de un 91,7% fibra de polyester, 8,3% lycra y no contienen látex. Están diseñadas para ajustarse a todas las caras, con una estructura para la barbilla de tres dimensiones, un puente para la nariz que aguanta miles de doblados y tiras ajustables para asegurar la sujeción de la mascarilla durante todo el día. Las mascarillas para adultos están disponibles a partir de los 18 euros y las de niños a partir de los 14. Cada mascarilla RSF se envía con un filtro incluido, y Vistaprint vende por separado packs de 10 filtros individuales por seis euros.

Las nuevas mascarillas de Halloween están disponibles en ocho modelos diferentes, combinando todo tipo de diseños y estampados perfectos para adaptarse a todos los estilos y necesidades de adultos y niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios