eTRANSFERS, UNA SOLUCIÓN

¿Cómo trasladarse desde el aeropuerto a otros lugares de Cancún?

¿Cómo trasladarse desde el aeropuerto a otros lugares de Cancún?

· Cancún es una de las ciudades de México más concurridas y atractivas para los turistas, precisamente por ello se ofrecen numerosos servicios para que los visitantes puedan moverse cómodamente a cualquier punto de la localidad

miércoles 28 de octubre de 2020, 08:12h
Hablar de Cancún es hablar de una ciudad increíble, cargada de historia, de cultura y tradición, a lo que se suman sus paisajes de ensueño con sus playas paradisíacas. La combinación de todos estos elementos hace que Cancún sea una de las ciudades más turísticas del mundo y precisamente por este motivo, son muchos los servicios que ofrecen para proporcionar a los visitantes la mayor comodidad durante toda su estancia.

En este sentido, la movilidad es uno de los aspectos más importantes, de ahí que haya empresas que cuentan con este tipo de servicios, para que los turistas puedan llegar de un lugar a otro sin ningún tipo de problema. En este caso, hay que destacar la presencia en el sector de eTransfers, empresa en constante crecimiento que ofrece medios de transporte para el sector turístico. De hecho, en la actualidad sigue siendo la compañía líder de transporte privado en Cancún, a pesar del impacto negativo a causa del COVID-19 en el sector.

¿Qué ofrece eTransfers?

Teniendo en cuenta que se ha convertido en una empresa de referencia, si se contratan los servicios a través de eTransfers los usuarios podrán contar con un medio de transporte en todo momento, para poder llevar a cabo traslados Cancun siempre que lo necesiten. Lo cierto es que la entidad proporciona este tipo de traslados prácticamente a cualquier punto de la ciudad, teniendo en cuenta que ofrecen un medio de transporte privado, para recoger a los usuarios en el aeropuerto y llevarlos al punto que hayan solicitado.

Hay que decir que este servicio es muy completo, puesto que desde eTransfers proporcionan un formato de atención a los clientes muy cómodo, realizando un seguimiento exhaustivo desde que se lleva a cabo la reserva hasta que se dejan en su destino.

¿Por qué eTransfers?

Como ya se ha mencionado, eTransfers es una de las mejores empresas de transporte aeropuerto Cancun por este motivo, cada vez son más los usuarios los que se decantan por contratar estos servicios. Lo cierto es que proporciona grandes prestaciones, para que las personas disfruten de un traslado cómodo, seguro y con totales garantías.

De esta manera, los turistas contarán con un servicio de atención totalmente personalizada, con personal bilingüe disponible las 24 horas del día. Asimismo, todos sus conductores cuentan con la formación y certificación correspondientes y además, ofrecen un seguro a los pasajeros para que estén cubiertos en el caso de que se presentara algún contratiempo. Aparte de todo esto, los profesionales de eTransfers también proporcionan un servicio de monitoreo de vuelos.

¿Dónde poder ir?

La empresa eTransfers tiene una amplia red de medios de transporte para poder trasladar a los usuarios a donde necesiten. De esta forma, en el caso de contratar los servicios de transporte del aeropuerto de Cancun, hay que saber que, una vez que se monten en el vehículo solicitado, podrán llegar rápidamente a cualquiera de los puntos habituales de estancia de turistas.

Así, la compañía ofrece rutas hasta el centro de la ciudad o la zona de hoteles de la misma. También realizan traslados hasta Isla Mujeres, Playa del Carmen, Akumal o Tulum. De igual modo, se puede llegar hasta los conocidos puertos de Juárez, Morelos o Aventuras, entre otros puntos.

¿Qué tipo de vehículos están disponibles?

La compañía cuenta con una importante flota de vehículos, de diferentes características, para poder cubrir las necesidades de sus clientes y, de esta forma, proporcionar todo tipo de servicios.

Dentro de la amplia variedad entre la que se puede elegir, uno de los medios de transporte más solicitado es el taxi aeropuerto Cancun Aunque el taxi es el medio más popular, no es el único, ya que eTransfer también cuenta con transporte privado, con el que se podrá viajar hasta cualquier punto de la Riviera Maya cómodamente. Con chófer propio y todas las prestaciones posibles.

De igual modo, se puede elegir entre vehículos de lujo, donde el servicio es mucho más completo y cuenta con detalles de “alto standing” para aquellos que quieran empezar sus vacaciones desde el primer minuto que pisen tierra.

Y, en el caso de ser grupos reducidos, es decir, menor a 15 personas, eTransfer ofrece un servicio específico para ello. Un tipo de vehículo que permite viajar con toda la familia o amigos, totalmente privado y exclusivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios