www.elmundofinanciero.com

TENDENCIA QUE CRECE

EurizonCapitalSpain apuesta por el copy trading con Santiago Navarrete

EurizonCapitalSpain apuesta por el copy trading con Santiago Navarrete

· En el sector de la inversión hay una palabra que lleva un tiempo sonando: social trading

sábado 14 de noviembre de 2020, 09:38h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

“El copy trading, también denominado social trading, consiste en replicar las operaciones de profesionales del sector pero en nuestra cuenta, pudiendo incluso clonar su operativa de forma eficaz, rentable y segura , siempre proporcional al capital de cada uno” explica Santiago Navarrete, trader senior de EurizonCapitalSpain.com.

· Otras noticias: https://www.elmundofinanciero.com/noticia/90865/emprendedores-e-ideas/malcolm-flinn-is-committed-to-rising-this-continuous-improvement-cycle.html

Este movimiento se ha convertido en toda una tendencia ya que cada vez son más los particulares que, con una conexión a internet, buscan obtener en los mercados cierta rentabilidad para sus ahorros. El problema suele cuando no se sabe ni cómo empezar o cuáles serían las operaciones que llevan a conseguir el éxito.

Quien se acerca a este tipo de inversión necesita de una guía y, en este caso, son los traders profesionales el espejo en el que ver reflejados los movimientos más inteligentes para sacar partido a las inversiones en cada momento y en cada operación.

Por ello, el social trading o copy trading se ha convertido en un referente, porque permite a particulares no solo seguir de cerca a los mejores del sector sino también operar como ellos en la medida de las posibilidades de cada inversor.

Así, siguiendo su estela, se puede decidir en todo momento si replicar más o menos a un referente, realizar retiros en un momento dado o incluso apostar por depósitos que cumplan con sus expectativas. “La ventaja para quienes deciden entrar en este tipo de mercado de operar a través de EurizonCapitalSpain se basa en la falta de costes y comisiones por adelantado. Solo si el cliente gana habrá tales conceptos” explica Navarrete.

Para comprender mejor cómo operan, durante una semana la plataforma permite a los potenciales clientes probar el servicio de copy trading en una cuenta demo.

Así, en la réplica de los movimientos de traders profesionales desde una cuenta que opera con dinero ficticio, podrían comprobar la rentabilidad que conseguirían con este tipo de inversión.

“Queremos ayudar a quien se lance al trading desde el primer momento, por eso incluso pueden solicitarnos que les llamemos de forma gratuita para solucionar sus dudas y ayudarles con nuestras herramientas. Es un momento en el que alguien que sepa cómo gestionar su patrimonio, podría conseguir sacar una rentabilidad que actualmente no está disponible en otro tipo de inversiones” explica Santiago Navarrete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios